• 10 junio, 2024
  • No Comment
  • 520
  • 2 minutes read

Impulsa CESPM igualdad de género con curso de sensibilización

Impulsa CESPM igualdad de género con curso de sensibilización
-Para concienciar al personal en el tema de la igualdad de género en el trabajo y la sociedad, promoviendo un ambiente laboral inclusivo y de respeto.
Redacción/Columnaocho
Mexicali.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) promueve la igualdad de género con curso de sensibilización para su personal, supervisado por la coordinación de Inclusión Social e Igualdad de Género.
La plática contó con la participación de personal femenino de los departamentos de Agua y Saneamiento, Obras y Operación y Mantenimiento de Redes; en la que se trataron temas de igualdad y equidad de género, prevención de acoso laboral y sexual, lenguaje incluyente y violencia.
La paraestatal cuenta con una plantilla de personal 1,328 trabajadoras y trabajadores, de los cuales el 80 % son hombres y el 20 % mujeres. Lourdes Martínez Gómez, facilitadora del curso, destacó la importancia de tratar a todas las personas por igual, sin importar género, raza, estatus migratorio, edad, discapacidad o etnia.
Para finalizar, la CESPM busca hacer conciencia en temas de la igualdad de género en el trabajo y la sociedad, promoviendo un ambiente laboral inclusivo y de respeto. Estas pláticas y talleres se estarán ofreciendo mensualmente en colaboración con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, INMUJER-BC, ISSSTECALI, Secretaría de Salud BC y la UABC.

Noticias

CESPM moderniza red de agua potable en la colonia Ricardo Flores Magón Norte

CESPM moderniza red de agua potable en la colonia Ricardo Flores Magón Norte

Redacción/Columnaocho   Mexicali. – La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) avanza con los…
CESPM lleva a cabo reunión informativa sobre obra con residentes de la colonia Chaussé

CESPM lleva a cabo reunión informativa sobre obra con residentes de la colonia Chaussé

-La inversión total para esta obra en el Valle de Mexicali asciende a $4,500,582 pesos, bajo…
Estudiantes de ingeniería civil hicieron visita técnica a la planta potabilizadora no. 1 y al centro de capacitación de CESPM

Estudiantes de ingeniería civil hicieron visita técnica a la planta potabilizadora no. 1 y al centro…

-La actividad fue organizada por el Capítulo Estudiantil de la Asociación Mexicana de Hidráulica (AMH) de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.