• 6 octubre, 2020
  • No Comment
  • 532
  • 3 minutes read

Hoy abre Ciudad Deportiva sus puertas bajo protocolo sanitario en Mexicali

Hoy abre Ciudad Deportiva sus puertas bajo protocolo sanitario en Mexicali

-El ingreso será sólo para mayores de edad, no mascotas y no bicicletas, únicamente de lunes a viernes.

Redacción/Columnaocho

 

Luego de seis meses, la Ciudad Deportiva abrirá este martes 6  de octubre sus puertas al público, únicamente para caminar, trotar y correr en los horarios de las 06:00 a las 10:00 horas y de las 18:00 a las 22:00 horas.

Con la autorización de la Secretaría de Salud, el Instituto del Deporte y la Cultura Física, que dirige David González Camacho, ha girado instrucciones al personal del INDE en Mexicali, para seguir de cerca de los protocolos de seguridad e higiene, otorgados por el sector salud del Estado.

De acuerdo al reglamento del INDE, el ingreso a la Ciudad Deportiva será por la entrada principal (por Aviación), donde personal llevará a cabo los protocolos de prevención, como la toma de temperatura corporal, siendo una máxima de 37.2; además, se checará con oxímetro el oxígeno en la sangre y se brindará gel antibacterial.

Durante su estancia en Ciudad Deportiva será obligatorio el uso de cubre bocas, a reserva que tome un descanso y no haya más personas en el área.

El INDE sólo permitirá el acceso de 100 personas por hora, en caso que los usuarios no salgan, no habrá más ingreso a otra gente que desee realizar su actividad física; por ejemplo, si de los 100 sólo salen 20, será la misma cantidad de gente que pueda entrar a ejercitarse.

Por ello, se pide a los usuarios que una vez terminada su actividad física se retiren de la Ciudad Deportiva para darle más oportunidad a otra gente; se prohíbe el uso de instalaciones fijas, como el Espacio Activo y quienes violen el reglamento serán retirados de las instalaciones permanentemente.

A caminar, trotar y correr, de lunes a viernes, sólo tendrán accesos mayores de 18 años en adelante y queda prohibido el ingreso de mascotas y de bicicletas, debido a que la ciclovía por el momento continuará cerrada, establece el INDE.

Noticias

Colocan cuatro “n4rc0m4ntas” amenazando a narcomenudistas de “Los Rusos” en Mexicali

Colocan cuatro “n4rc0m4ntas” amenazando a narcomenudistas de “Los Rusos” en Mexicali

  -Los autores materiales de las mantas, advierten a los vendedores de droga que tienen 24…
Policía Ecológica aplica infracciones por acumulación de basura en colonias Robledo y Nacionalista

Policía Ecológica aplica infracciones por acumulación de basura en colonias Robledo y Nacionalista

  Redacción/Columnaocho   Mexicali.- Con el firme objetivo de mantener una política de “Cero Tolerancia” ante…
Migración de dependencias hacia Cine Lux iniciará a finales de septiembre: Oficial Mayor

Migración de dependencias hacia Cine Lux iniciará a finales de septiembre: Oficial Mayor

-Un grupo de regidores consideraron, que es necesario consolidar este proyecto, para brindarle una mejor atención…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.