• 21 septiembre, 2023
  • No Comment
  • 672
  • 3 minutes read

Guardia de seguridad del Consejo de la Judicatura Federal es detenido alcoholizado y en posesión de un arma de fuego en Mexicali

Guardia de seguridad del Consejo de la Judicatura Federal es detenido alcoholizado y en posesión de un arma de fuego en Mexicali

Reporteros/Columnaocho

 

 

Un guardia de seguridad adscrito al Consejo de la Judicatura Federal, fue arrestado alcoholizado y en posesión de un arma de fuego.

El asegurado fue identificado como Cristian Gabriel “N”, de 32 años.

El hoy detenido al momento de ser intervenido por policías municipales, intentó darse a la fuga, y durante la persecución, los oficiales se percataron que el antes mencionado, portaba un arma de fuego.

 

 

Trascendió que el arma de fuego asegurada en la escena no es de cargo, y está presumiblemente podría ser del hoy asegurado

Según reportes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)de Mexicali, el incidente ocurrió a las 23:50 horas, del pasado 19 de septiembre del 2023.

 

 

Los hechos habrían ocurrido en la intersección de las calzadas Anáhuac e Independencia.

Policías municipales se percataron que el conductor de un vehículo Nissan Máxima, gris, no había respetado la “luz” de un semáforo, motivo por el cual le solicitaron al conductor de esta unidad, detuviera su marcha.

 

 

Al iniciar la intervención por la infracción de tránsito, los preventivos se percataron que dentro del vehículo, había una lata de cerveza abierta, motivo por el cual intentaron arrestar al individuo.

Cristian Gabriel al verse perdido, salió corriendo del lugar, y se inició una persecución en la zona.

Uno de los oficiales que intervino en la persecución, se dio cuenta que el hoy detenido tiró un arma de fuego, en su huida.

Minutos después, el joven fue arrestado y el arma fue recuperada.

El arma asegurada fue una escuadra Calibre 380, la cual estaba abastecida con 10 tiros.

El hoy detenido fue arrestado y turnado a las autoridades correspondientes.

Noticias

Amanecen “narcomantas” en contra de agentes de la FESC; Los acusan de robo

Amanecen “narcomantas” en contra de agentes de la FESC; Los acusan de robo

-Una en la zona Valle y otra en la ciudad.   Reporteros/Columnaocho Mexicali.- Dos “narcomantas”, fueron…
Prófugo de la Justicia sonorense buscado por privación ilegal y desaparición es detenido en Mexicali

Prófugo de la Justicia sonorense buscado por privación ilegal y desaparición es detenido en Mexicali

Es coordinación con autoridades de Baja California el presunto responsable fue aprehendido en Mexicali.   Redacción/Columnaocho…
Mejora oferta laboral en Mexicali y baja desempleo

Mejora oferta laboral en Mexicali y baja desempleo

-La capital de Baja California reduce el número de personas desocupadas o sin trabajo, hasta en…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.