- 15 mayo, 2025
- No Comment
- 38
- 3 minutes read
Fiscalía General asegura a presunto responsable de la muerte de una familia en accidente del Valle

-Debido a la imprudencia y exceso de velocidad al llegar a la curva se poncha la llanta delantera derecha.
Redacción/Columnaocho
Mexicali.- Como resultado de una investigación coordinada y efectiva por parte de la Fiscalía Regional de Mexicali y la Agencia Estatal de Investigación, se logró el aseguramiento de un hombre presuntamente involucrado con un accidente vehicular ocurrido en el ejido Carrancita, el cual cobró la vida de tres integrantes de una familia.
Elementos Investigadores comisionados a la Unidad de Investigación Foránea de Guadalupe Victoria, cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Jesús Isaac “N”, probable responsable del delito de homicidio por culpa, en agravio de una pareja de jóvenes y una menor de cuatro años.
De acuerdo con los datos de la investigación, los hechos ocurrieron la noche del 11 de mayo, cuando Jesús Isaac presuntamente conducía una camioneta Nissan Murano modelo 2006, color gris y con placas de Arizona, sobre la carretera estatal número 1, a la altura de la colonia Venustiano Carranza, en el Valle de Mexicali.
Se presume que, debido al exceso de velocidad y la conducción imprudente, al tomar una curva, provocó que saliera de la cinta asfáltica e impactara a tres personas que se encontraban a la orilla de la carretera.
Como consecuencia del impacto, la menor perdió la vida en el lugar a causa de un traumatismo craneoencefálico. Los adultos fueron trasladados al Hospital General de Mexicali, donde lamentablemente fallecieron horas más tarde por traumatismo cráneo-torácico.
El conductor en el momento se dio a la fuga, dejando abandonada la unidad metros más adelante del lugar del incidente.
La Fiscalía General del Estado de Baja California reafirma su compromiso con la legalidad y la justicia, trabajando para esclarecer los hechos, procesar a los responsables y garantizar que ningún delito que afecte la integridad de las y los bajacalifornianos quede impune.