- 23 mayo, 2021
- No Comment
- 228
- 3 minutes read
Familias del Valle piden oportunidades para sus hijos
Redacción/Columnaocho
Durante el recorrido que se hizo este día en los ejidos Melchor Ocampo, Monterrey y Quintana Roo, las familias que se acercaron a saludar al candidato independiente por la alcaldía de Mexicali, Marco Vizcarra, le pidieron que al tener las riendas de la ciudad y el valle, trabaje mucho por generar condiciones que permitan a sus hijos, tener más oportunidades de desarrollo.
Señalaron que la nobleza del valle consiste en que las personas son trabajadoras y solidarias con los vecinos pero ven en las generaciones más jóvenes un panorama incierto para que cumplan las metas de vida que tienen, los sueños que en sus cabecitas se forjan y a veces, parece que no hayan la puerta para saber cómo guiarlos para conseguirlos.
“Es importante que se atiendan lugares de esparcimiento, que haya fuentes de trabajo, lugares para estudiar en todos los niveles y sobre todo, que uno pueda estar disfrutando con la familia los días de descanso, en lugares bonitos, cuidados y con seguridad”, le comentaban al Doctor Vizcarra.
Sensible a esta problemática, el candidato les aseguró que es una de las prioridades que se deben atender y que él, en lo personal ya realiza desde hace años, gracias al trabajo en equipo con organizaciones de salud, civiles y cientos de personas que buscan sumar para un bien común.
Muestra de ello, continuó, son los servicios médicos que por años, ha prestado para quienes más lo necesitan y de donde, se establece una bonita relación con la gente para seguir apoyando donde requieren.
“Y para muestra un botón. Hoy nos dieron su tiempo y energía para acompañaros los chicos y chicas del grupo de Bikers, con su Póker Run porque es una actividad que nos permite interactuar a todos de manera sana”, señaló el candidato.
Dijo que cada día es una oportunidad para servir los unos a los otros y que le emociona saber que al llegar a la presidencia de la capital del estado, tendrá el apoyo de cada ciudadano que quiere contribuir para recuperar la ciudad y trabajar por mejores condiciones para ellos y sus hijos.