• 2 mayo, 2019
  • No Comment
  • 326
  • 3 minutes read

Exhorta GSV a trabajadores para que este 2 de junio decidan por la experiencia

Exhorta  GSV a trabajadores para que este 2 de junio decidan por la experiencia

Visita planta EmlinQ y plática con trabajadores

Redacción/Columnaoccho

 A votar este 2 de junio por quien tiene la experiencia para encabezar el 23 Ayuntamiento, exhortó el candidato a la alcaldía de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez a empleados de la planta EmlinQ durante su visita al parque industrial Palaco.

“Ser presidente municipal no es “enchílame otra”, es un trabajo que demanda mucho esfuerzo, tiempo y dedicación, pero  sobretodo una gran satisfacción de poder saber trabajamos por un millón de mexicalenses” expresó durante su conversación con los empleados.

Dijo que el estar al frente del municipio requiere de experiencia y capacidad que permita atender y administrar 572 colonias y fraccionamientos de  la ciudad, 243 ejidos, poblados y comunidades del Valle de Mexicali y San Felipe.

“Mis compañeros trabajadores del municipio llevan a cabo la recolección de 750 toneladas de basura, y 69 mil luminarias se encienden diariamente”, les explicó, “todos los días salen a cuidar a los mexicalenses mil 957 policías, todos ellos, todos los trabajadores hacen posible que la ciudad avance en los servicios municipales”.

Cuando doy mi palabra la cumplo y en el 23 Ayuntamiento es posible  tener  internet gratuito para todos, la Línea Exprés funcionando después de estar paralizada tantos años, 500 cámaras de vigilancia que serán los ojos de Mexicali, patrullas inteligentes y el Centro Integral de Seguridad, Reforzamiento de del Programa Especial de Pavimentación y de Bacheo, entre otros.

Sánchez Vásquez dijo que Todo se puede hacer manejando el dinero de los mexicalenses de manera eficiente y lo más importante, de manera decente. Cuando todo el dinero que entra a la caja registradora se usa para el bienestar de los mexicalenses, siempre alcanza.

“La elección que viene no se trata de partidos sino de personas. El presidente municipal  tiene que tener el carácter, el conocimiento, la disposición para manejar a Mexicali. La decisión que tomen es por Mexicali y marcará el futuro de lo queremos para nuestra ciudad. Hemos trabajado intensamente pero falta mucho por hacer. Yo estoy listo para continuar”, enfatizó.

Noticias

Mexicali captó 300 MDD de inversión extranjera al primer trimestre

Mexicali captó 300 MDD de inversión extranjera al primer trimestre

Redacción/Columnaocho   Mexicali.- Al primer trimestre de 2025, Mexicali marcó un máximo histórico en la atracción…
Comisarios sociales honorarios acompañan actividades de la Sindicatura Municipal

Comisarios sociales honorarios acompañan actividades de la Sindicatura Municipal

-Florencia Kelly y ciudadanas defensoras del bienestar animal suman esfuerzos con autoridades para impulsar acciones comunitarias.…
Mexicali baja deuda municipal sin pedir préstamos

Mexicali baja deuda municipal sin pedir préstamos

-“Son 14 trimestres bajando deuda lo que nos informa la secretaria de haciendo, menos deuda y…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.