• 20 agosto, 2018
  • No Comment
  • 544
  • 2 minutes read

Entrega diputado Sergio Tolento apoyos sociales y educativos a comunidades del Valle de Mexicali

Entrega diputado Sergio Tolento apoyos sociales y educativos a comunidades del Valle de Mexicali

Redacción/Columnaocho

Cumpliendo con su compromiso de regresar a las comunidades que integran el sexto distrito, el cual representa ante el Congreso del Estado de Baja California, el Doctor Sergio Tolento Hernández acudió al Valle de Mexicali a entregar apoyos sociales y educativos.

Fueron 50 niños y jóvenes los beneficiados de la Comunidad Cucapah Indígena El Mayor con mochilas y útiles escolares, los cuales entregó personalmente el Diputado Estatal.

En la Telesecundaria de El Mayor se dieron cita las familias Cucapah para recibir los apoyos educativos llevados por el integrante de la XXII Legislatura y aprovecharon la ocasión para externar su beneplácito por la visita.

Tolento Hernández recordó que parte de su tarea como Diputado Local se encuentra la gestión social, la cual consideró muy importante para conocer las necesidades de las comunidades que integran el distrito que comprende parte de la ciudad, valle de Mexicali y el puerto de San Felipe.

Después el Doctor Tolento acudió al Poblado Francisco Murguía Kilometro 49, donde en el parque público entregó apoyos sociales y útiles escolares para más de 100 personas.

“Como siempre que tengo oportunidad les digo, estos apoyos se generan gracias a ustedes, es decir son de su dinero, de lo que ustedes pagan de impuestos y una parte de nuestro trabajo es regresar los beneficios a las personas que lo requieren”, resaltó el Legislador Estatal.

Noticias

Presentan iniciativa para uso responsable de tecnologías de la información de niñas, niños y adolescentes

Presentan iniciativa para uso responsable de tecnologías de la información de niñas, niños y adolescentes

-Diputada Montse Murillo propone que quienes ejerzan la guardia, tutela o custodia vigilen este uso -El…
Impulsa Dip. Daylín García cobertura universal contra el cáncer infantil en BC

Impulsa Dip. Daylín García cobertura universal contra el cáncer infantil en BC

-Anuncia iniciativa de Ley para garantizar atención integral, gratuita y continua a niñas y niños con…
Exhortan Diputados a destinar recursos reintegrados de Banca Afirme a Salud y Seguridad en Baja California

Exhortan Diputados a destinar recursos reintegrados de Banca Afirme a Salud y Seguridad en Baja California

-La aplicación de estos recursos representa una oportunidad para responder a dos de las mayores exigencias:…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.