• 1 abril, 2022
  • No Comment
  • 488
  • 2 minutes read

Ensenada y Rosarito van por corredor gastronómico

Ensenada y Rosarito van por corredor gastronómico

Redacción/Columnaocho

 

 

Ensenada.- Las delegaciones de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados de Ensenada y Rosarito acordaron trabajar de manera conjunta para crear un corredor gastronómico turístico entre ambas ciudades.

El acuerdo tuvo lugar durante la asamblea extraordinaria en Rosarito en donde fue reelecto como presidente Alan Bautista Plascencia a quien le fue tomada la protesta por el dirigente de Ensenada Iván Nolasco Cruz, en representación del presidente Nacional de Delegaciones Miguel Ángel Badiola y del regional Juan José Plascencia.

Nolasco Cruz dijo que se busca fortalecer las actividades gastronómicas de la zona costa sumando los atractivos que cada una de las ciudades pueden ofrecer a los visitantes extranjeros, nacionales y de la entidad.

En su mensaje ante al reelecto presidente y su mesa directiva, además de felicitarlos por su excelente desempeño al frente de la delegación Rosarito, Nolasco Cruz destacó la necesidad de trabajar de manera conjunta para hacer más fuerte a la industria restaurantera en su interlocución ante las diferentes dependencias oficiales con las que se mantiene relación.

Se trata dijo, además de lograr un mejor posicionamiento, seguir haciendo sinergia como ya se hizo durante la pandemia, para enfrentar los retos de la recuperación económica que se espera que para este 2022 sea plena al disminuir los efectos del Covid-19.

Noticias

Tras persecución incauta fuerza estatal 21 kilos de fentanilo en Ensenada; hay dos detenidos

Tras persecución incauta fuerza estatal 21 kilos de fentanilo en Ensenada; hay dos detenidos

En la acción de seguimiento participaron oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y…
Inicia operaciones la renovada Central de Autobuses de Ensenada

Inicia operaciones la renovada Central de Autobuses de Ensenada

– Este mes se inaugurarán oficialmente los trabajos de modernización.   Redacción/Columnaocho   Ensenada.- En el…
Firman alcaldesas Claudia Agatón y Milena Quiroga intención de hermanamiento entre los municipios de Ensenada y La Paz

Firman alcaldesas Claudia Agatón y Milena Quiroga intención de hermanamiento entre los municipios de Ensenada y…

  Redacción/Columnaocho   Ensenada.- Con el Tianguis Turístico 2025 como escenario, las alcaldesas Claudia Agatón Muñiz…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.