• 1 marzo, 2024
  • No Comment
  • 1549
  • 2 minutes read

Enfrentamiento armado en SLRC deja un saldo de dos hombres muertos; Uno podría ser un lugarteniente de Los Salazar

Enfrentamiento armado en SLRC deja un saldo de dos hombres muertos; Uno podría ser un lugarteniente de Los Salazar

Trascendió que uno de los muertos podría ser, Adolfo Samuel Quijada

 

Reporteros/Columnaocho

 

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó sobre un enfrentamiento entre miembros de la delincuencia organizada, ocurrido la noche de este jueves, el cual dejó un saldo de dos muertos.

Uno de los muertos ha trascendido de manera extraoficial podría ser Adolfo Samuel Quijada, presunto lugarteniente de la organización delictiva de Los Salazar.

El enfrentamiento se dio a las 21:45 horas, en la avenida Libertad entre las calles 25 y 26, ambos occisos portaban armas de fuego.

Uno de los cuerpos quedó frente al volante de un vehículo de la marca Kia, línea Sorento, color blanco y modelo reciente, el otro a un costado del mismo automóvil.

Sobre la calle 21 y la avenida Venustiano  Carranza, fue localizada una camioneta Chevrolet de color guinda en llamas, según testigos,  sus ocupantes participaron en el enfrentamiento.

La escena fue protegida por elementos de la Policía Municipal y entregada a elementos de la AMIC y Fiscalía Estatal, para los efectos de ley.

Noticias

Ejército Mexicano decomisa 165 kilos de cocaína en SLRC

Ejército Mexicano decomisa 165 kilos de cocaína en SLRC

Redacción/Columnaocho   San Luis Río Colorado, Sonora.– Como resultado de operativos coordinados entre instituciones de la…
FGJES logra sentencia condenatoria por robo con arma de fuego en SLRC

FGJES logra sentencia condenatoria por robo con arma de fuego en SLRC

Redacción/Columnaocho   San Luis Río Colorado, Sonora.– La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora…
Vinculado a proceso por feminicidio y ocultamiento de cuerpo en Puerto Peñasco: FGJES

Vinculado a proceso por feminicidio y ocultamiento de cuerpo en Puerto Peñasco: FGJES

Redacción/Columnaocho Puerto Peñasco, Sonora.- Por los delitos de feminicidio y contra las leyes de inhumación y…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.