• 9 febrero, 2026
  • No Comment
  • 214
  • 2 minutes read

Enfrenta prisión preventiva imputado por violación y agresión a su pareja

Enfrenta prisión preventiva imputado por violación y agresión a su pareja

El delito se registró en el 28 de enero en una vivienda del fraccionamiento Villa Florida.

Redacción/Columnaocho

Mexicali.- Un hombre acusado del delito de violación fue vinculado a proceso, derivado de los elementos de prueba presentados por la Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente.

Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público presentó ante el Juez de Control los datos de prueba recabados durante la investigación, los mismos que fueron considerados suficientes para establecer la probable responsabilidad de Juan Francisco “N” en los hechos que se le imputan.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos se registraron la noche del 28 de enero, al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa Florida, donde el imputado presuntamente amenazó a su pareja sentimental con un cuchillo, intentó asfixiarla y la intimidó con causarle lesiones.

Además, el acusado presuntamente la obligó a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento. La víctima aprovechó un momento en el que el agresor se dirigió al baño para realizar una llamada al número de emergencias 9-1-1, solicitando auxilio.

Al finalizar la audiencia, el Juez de Control impuso al imputado la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y concedió un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Noticias

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra líderes del Cártel Inmobiliario  Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra líderes del Cártel Inmobiliario

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra líderes del Cártel Inmobiliario Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra…

Redacción/Columnaocho Tijuana.- La Fiscalía General del Estado, bajo el liderazgo de la titular Dra. Ma. Elena…
Logra FGE prisión preventiva contra sujeto acusado de violación equiparada agravada

Logra FGE prisión preventiva contra sujeto acusado de violación equiparada agravada

-Los hechos que se le atribuyen se registraron el pasado 20 de marzo en el fraccionamiento…
Logra Fiscalía vinculación a proceso y prisión preventiva contra instructor de boxeo por pederastia

Logra Fiscalía vinculación a proceso y prisión preventiva contra instructor de boxeo por pederastia

* Se aprovecho de la confianza depositada y realizó tocamientos lascivos contra una menor de edad.…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.