• 6 junio, 2024
  • No Comment
  • 374
  • 1 minute read

Encabeza Marina del Pilar entrega de recursos a centros de salud en BC

Encabeza Marina del Pilar entrega de recursos a centros de salud en BC

-Se distribuyeron 79 millones de pesos para potenciar la operación de 117 unidades en los siete municipios del estado

 

Redacción/Columnaocho

 

Mexicali.- La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, junto a autoridades del Gobierno de México, encabezó la entrega de recursos a los comités del programa La Clínica es Nuestra, mismo que permite que las comunidades administren directamente los fondos necesarios para su funcionamiento adecuado.

Fue durante la Conferencia de Prensa del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que la mandataria informó vía remota, sobre este beneficio a 117 centros de salud distribuidos en el estado mediante una inversión de 79 millones de pesos, para garantizar el derecho a la salud de todas las personas.

El acto se llevó a cabo en el Centro de Salud González Ortega en Mexicali, zona mejor conocida como Palaco, donde la gobernadora estuvo acompañada por Ruy López Ridaura, subsecretario de Salud del Gobierno de México; Miguel Romero, coordinador de IMSS Bienestar en Baja California; Jesús Alejandro Ruiz, delegado de Programas de Bienestar, y Adrián Medina, secretario de Salud estatal.

Noticias

Concreta gobernadora Marina del Pilar opciones recreativas para la convivencia familiar en Parque Esperanto

Concreta gobernadora Marina del Pilar opciones recreativas para la convivencia familiar en Parque Esperanto

-La mandataria anunció la carrera “Corre de Amarillo” organizada por el Patronato del Hospital General de…
Invita gobernadora Marina del Pilar a disfrutar de manera segura las vacaciones de Semana Santa

Invita gobernadora Marina del Pilar a disfrutar de manera segura las vacaciones de Semana Santa

-El Operativo Vacacional moviliza a 942 elementos, 244 unidades en todo el estado y en la…
Homicidios han disminuido en 17% en BC: Gobernadora Marina de Pilar

Homicidios han disminuido en 17% en BC: Gobernadora Marina de Pilar

La mandataria informó sobre los avances de la Estrategia de Seguridad Estatal en el primer trimestre…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.