• 1 junio, 2025
  • No Comment
  • 535
  • 2 minutes read

Emitió Armando Ayala su voto en histórica elección del Poder Judicial

Emitió Armando Ayala su voto en histórica elección del Poder Judicial

Redacción/Columnaocho

 

Baja California.- El senador de la República, Armando Ayala Robles, acudió este domingo a emitir su voto en el marco de la histórica elección del Poder Judicial, en la que por primera vez los ciudadanos tienen la oportunidad de elegir directamente a jueces, magistrados y ministros de la Suprema Corte de Justicia.

El legislador bajacaliforniano ejerció su derecho al voto a las 10:00 de la mañana en la casilla ubicada en la Escuela Primaria Federal La Corregidora, en un ambiente de participación y civilidad democrática.

“Esta elección marca un antes y un después en la vida pública del país. Con esta jornada, el pueblo toma las riendas y avanza en la democratización del Poder Judicial”, expresó Ayala Robles ante medios locales.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía a participar de manera ordenada y respetuosa, y confió en que la jornada transcurra de forma ejemplar en todo el país.

Ayala Robles también se refirió a los comicios locales que se celebran en Veracruz y Durango, donde se renovarán presidencias municipales, y expresó su confianza en que Morena obtendrá buenos resultados gracias al respaldo popular y al trabajo realizado en las comunidades.

“Hoy es un día clave para fortalecer la democracia. La participación ciudadana es fundamental para consolidar los cambios que México necesita”, concluyó.

Noticias

Fortalece Armando Ayala diálogo ciudadano en Tijuana y respalda la reforma político-electoral

Fortalece Armando Ayala diálogo ciudadano en Tijuana y respalda la reforma político-electoral

Redacción/Columnaoho   Tijuana.- En el marco de su agenda territorial en la ciudad de Tijuana, el…
Fortalecerá economía del país Mundial FIFA 2026: AAR

Fortalecerá economía del país Mundial FIFA 2026: AAR

Redacción/Columnaocho   Ciudad de México.- El senador Armando Ayala Robles, respaldó las declaraciones de la presidenta…
Impulsa  Armando Ayala régimen especial de información crediticia para el campo

Impulsa Armando Ayala régimen especial de información crediticia para el campo

Redacción/Columnaocho   Ciudad de México.- El senador Armando Ayala Robles presentó una iniciativa para crear un…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.