• 15 abril, 2024
  • No Comment
  • 849
  • 2 minutes read

“El Ruso” no tiene cuentas pendientes en BC: Fiscal

“El Ruso” no tiene cuentas pendientes en BC: Fiscal

-A pesar de que el presunto líder criminal es buscado y requerido por el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos

 

Reporteros/Columnaocho

 

Mexicali.- El presunto líder criminal de la organización de “Los Rusos”, Jesús Alejandro Sánchez Félix, alias “El Ruso”, no tiene en su contra ninguna orden de investigación u orden de aprehensión en Baja California, reveló la Fiscal del Estado, María Elena Andrade Ramírez.

La organización criminal de “Los Rusos”, tiene presencia en Mexicali, su Valle y en San Luis Río Colorado, Sonora.

 

 

 

Según reportes del Gobierno federal, “El Ruso”, representaría los intereses de Ismael “El Mayo” Zambada, líder del Cartel de Sinaloa.

El pasado 28 de marzo del 2024, el Gobierno de Estados Unidos, a través de FBI emitió una alerta para la ubicación y arresto de Sánchez Félix, pero a pesar de esto, el Gobierno de Baja California no tiene nada en contra de “El Ruso”.

“En la Fiscalía General del Estado, no tenemos orden de aprehensión de persona con este apodo; es investigación federal en su caso, ya seria la Fiscalía General de la República, la que, en su caso de cuenta, si tuviera alguna investigación relacionada con este perfil”, declaró.

 

Noticias

Avanza estrategia de construcción de la paz en gobierno de Marina del Pilar con reducción de homicidios

Avanza estrategia de construcción de la paz en gobierno de Marina del Pilar con reducción de…

-En la última semana hubo una disminución del 38% en los homicidios en Baja California Redacción/Columnaocho…
Encabezarán Armando Ayala y Andrea Chávez audiencia pública en BC

Encabezarán Armando Ayala y Andrea Chávez audiencia pública en BC

Redacción/Columnaocho   Ciudad de México.- Con el objetivo de atender de manera directa problemáticas de Baja…
Presenta fiscal general, Dra. Ma. Elena Andrade Ramírez resultados de investigaciones por homicidio

Presenta fiscal general, Dra. Ma. Elena Andrade Ramírez resultados de investigaciones por homicidio

⁠-Informó la captura de otro implicado en los homicidios de padre e hijo en el exterior…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.