- 3 septiembre, 2025
- No Comment
- 80
- 2 minutes read
Diputada Michelle Tejeda concluye entrega de más de 2,000 kits escolares en el Distrito 01

Redacción/Columnaocho
Mexicali.– La diputada Michelle Tejeda cerró con éxito la campaña “Grado nuevo, mochila nueva”, al completar la entrega de más de 2,000 mochilas y útiles escolares en todo el Distrito 01, beneficiando a niñas, niños y jóvenes de las diferentes comunidades de Mexicali.
La última entrega se llevó a cabo en la parte norte del Valle de Mexicali, específicamente en el Poblado Benito Juárez, donde más de 600 estudiantes recibieron sus kits escolares. Con ello, la legisladora refrenda su compromiso de apoyar a las familias en el inicio del ciclo escolar.
Michelle Tejeda destacó que estas acciones forman parte de su prioridad por la educación, al reconocer que contar con las herramientas necesarias representa un alivio en la economía familiar y una motivación para que las y los estudiantes continúen sus estudios con entusiasmo.
Con este cierre, la diputada reafirmó que seguirá recorriendo las comunidades del Distrito 01 para escuchar de manera directa a la ciudadanía, manteniendo siempre su cercanía y compromiso de trabajar en soluciones que fortalezcan el bienestar de todas las familias de Mexicali.