- 11 noviembre, 2021
- No Comment
- 515
- 3 minutes read
Diputada federal, Julieta Ramírez, dejó callado a regidor, Oscar Vega, ante presunta intención de generar debate sobre el tema de seguridad en Mexicali

-Ayer se aprobó en lo general el Presupuesto Federal para el año 2022.
Reporteros/Columnaocho
Ante un presunto afán de protagonismo, o en su defecto, “velar” por los intereses de Mexicali, el regidor cachanilla, Oscar Vega Marín, fue exhibido por la diputada federal por Baja California, Julieta Ramírez Padilla, tras la intención de generar un debate o una crítica en redes sociales de la legisladora federal.
Ayer la diputada federal, realizó un Facebook Live, tras la votación del Presupuesto Federal del 2022.
Por la tarde noche, el concejal, Oscar Vega Marín, cuestionó a la diputada federal, sobre cuánto iba a ser el presupuesto nuevo sobre el tema de Seguridad Pública en Mexicali.
La legisladora federal, contestó al concejal que “De entrada, el 100% del que ustedes se robaban”.
Hay que recordar, hace unos días, se generó una crítica en medios de comunicación, ante la “tibieza” de la fracción del Partido Acción Nacional en el Cabildo de Mexicali, de no exigir resultados al Gobierno municipal en el tema de seguridad pública.
En esa ocasión hubo argumentos de los medios de comunicación, de qué tendría hacer la oposición en el Cabildo de Mexicali, para aparentar no ser comparsa del Gobierno municipal.
Este fue el post en donde se generó la controversia: