- 4 septiembre, 2025
- No Comment
- 161
- 2 minutes read
Dialoga Jaime Cantón con empresarios del CCE

Redacción/Columnaocho
Mexicali. – El diputado Jaime Cantón Rocha, Presidente de la XXV Legislatura del Congreso del Estado, se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE)
Los temas que se abordaron fueron el desarrollo de nuevos negocios para productores locales, el fortalecimiento de mecanismos de transparencia y protección de datos personales, combate al delito de extorsión, temas de vivienda y gestiones para agilizar la revisión en el punto militar Centinela, informó el Diputado Estatal.
Atendiendo la invitación del Presidente del CCE, Octavio Sandoval López, el congresista local, destacó que su iniciativa de regulación de los incrementos a la renta de vivienda, busca apoyar a jóvenes y familias trabajadoras.
“En el tema de la jornada laboral de 40 horas es un hecho, se busca defender a la clase trabajadora, pero también buscaremos cuidar la economía local”, indicó.
Por su parte Octavio Sandoval, señaló que hay coincidencia entre el sector empresarial y el Congreso del Estado en unir esfuerzos para que en Baja California y Mexicali sigan generándose condiciones para mejor la calidad de vida de sus habitantes.
Po último, Cantón Rocha agradeció la invitación y la presencia de los representantes de CANADEVI, CANACAR, COPARMEX, CANACINTRA, CANIRAC y CANACO, refrendando su compromiso de escuchar todas las voces de los diferentes sectores de la población y dar seguimiento a los temas abordados en la reunión.