• 17 abril, 2024
  • No Comment
  • 561
  • 2 minutes read

Desde donde inicia la patria la 4T se consolida con Claudia Sheinbaum: Julieta Ramírez

Desde donde inicia la patria la 4T se consolida con Claudia Sheinbaum: Julieta Ramírez

Redacción/Columnaocho

 

Tijuana.- La candidata morenista al Senado, Julieta Ramírez, continúa acompañando la gira por Baja California de la Dra. Claudia Sheinbaum, candidata por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’. En un encuentro celebrado en Tijuana, ambas candidatas abordaron temas cruciales como el agua, la electricidad y el dinamismo económico de la región.

En el Museo Interactivo El Trompo, tanto Sheinbaum como Ramírez fueron recibidas con entusiasmo por la comunidad tijuanense. Entre los temas discutidos destacó la necesidad de mejorar la infraestructura, incluyendo la carretera que une Tijuana con Los Cabos, y garantizar servicios básicos para todos los ciudadanos.

La Dra. Claudia Sheinbaum destacó el papel de la candidata al senado Julieta Ramirez en la defensa de la Cuarta Transformación y la califico como “Una joven brillante” incluso afirmo: “Todos los dias nos da catedra en sus redes sociales”

La candidata a la presidencia por Morena enfatizó la importancia de políticas inclusivas para promover el bienestar de la población. La gira conjunta demuestra el compromiso de Morena y sus aliados por trabajar en soluciones concretas que impulsen el desarrollo y la equidad en la región.

Noticias

Presenta Julieta Ramírez su primer informe en la capital de BC

Presenta Julieta Ramírez su primer informe en la capital de BC

– Con la Presencia de la Gobernadora Marina del Pilar y acompañada de más de 3…
Senadora Julieta Ramírez presentará Primer Informe de Actividades

Senadora Julieta Ramírez presentará Primer Informe de Actividades

-La legisladora morenista realizará tres eventos este 24, 25 y 26 de octubre en Ensenada, Mexicali…
Justicia salarial para BC y la franja fronteriza con la 4T: Julieta Ramírez

Justicia salarial para BC y la franja fronteriza con la 4T: Julieta Ramírez

-La senadora bajacaliforniana reiteró el respaldo desde el Senado para que este 2025 y en 2026…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.