• 19 junio, 2024
  • No Comment
  • 1098
  • 2 minutes read

Degradan a supervisor de la Policía Municipal y reubican de sus actividades a tres preventivos más por “narcovideo”

Degradan a supervisor de la Policía Municipal y reubican de sus actividades a tres preventivos más por “narcovideo”

 

-Existe una investigación interna en la Dirección de Seguridad Pública Municipal y el caso, ya fue turnado a la Sindicatura Municipal.

 

Reporteros/Columnaocho

 

Mexicali.- El director de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, Pedro Ariel Mendívil, anunció que derivado del caso del “narcovideo” que fue de conocimiento de la opinión pública, un supervisor fue degradado de su cargo y cuatro policías más, fueron reubicados de sus actividades de seguridad.

Este posicionamiento tiene que ver con la viralización de un video, en donde se puede percibir como tres unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) escoltaron a un fraccionamiento de la zona Dorada de Mexicali, a un convoy que era encabezada, por un presunto integrante de un grupo criminal.

 

 

 

Mendívil declaró que derivado de este caso se está realizando una investigación interna y sobre este supuesto, ya se había dado parte a la Sindicatura Municipal.

Puntualizó que por el actuar de cinco policías, no se puede juzgar el actuar de una corporación.

Dijo que, durante su gestión, es el único caso similar que se ha presentado.

El Director de la Policía señaló que no piensa pedir licencia o separarse de su cargo, por este caso.

Noticias

Grupo de Reacción Inmediata de la Policía Municipal captura a presunto narcomenudista en Valle de Puebla

Grupo de Reacción Inmediata de la Policía Municipal captura a presunto narcomenudista en Valle de Puebla

Redacción/Columnaocho   Mexicali.- Derivado de un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Valle de Puebla, al…
Imparte Fiscalía pláticas y talleres para prevenir situaciones de riesgo delictivo en planteles educativos

Imparte Fiscalía pláticas y talleres para prevenir situaciones de riesgo delictivo en planteles educativos

-A través de la Dirección de Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo Delictivo, se imparten talleres…
Invita gobernadora Marina del Pilar a participar en consulta pública para el Plan Estatal de Desarrollo Urbano de Baja California 2026-2040

Invita gobernadora Marina del Pilar a participar en consulta pública para el Plan Estatal de Desarrollo…

-El Plan define cómo crecerán las ciudades, ordenando servicios, movilidad, vivienda y espacios públicos en beneficio…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *