• 6 noviembre, 2020
  • No Comment
  • 584
  • 2 minutes read

Decomisa FGE 20 mil dólares y aseguran a un joven

Decomisa FGE 20 mil dólares y aseguran a un joven

Fue detenido por Operaciones de Procedencia Ilícita en posesión de $20,000 dólares.

Redacción/Columnaocho

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguró a un hombre por operaciones de procedencia ilícita en posesión de 20 mil dólares y droga.

Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), durante recorrido de prevención y vigilancia por la avenida Islas Galápagos y calle Islas Tiburón en el fraccionamiento Jardines del Lago, observaron a una persona que se encontraba consumiendo sustancias ilícitas en la vía pública, por lo que lo intervinieron.

La persona se identificó como EDUARDO “N” de 28 años, originario del estado de Jalisco, asegurándole la cantidad antes referida de numerario sin referir o tener algún https://columnaocho.com/wp-content/uploads/2022/01/15.jpg de la procedencia lícita del mismo.

Por lo que los elementos de la GESI procedieron a trasladarlo para realizar la puesta a disposición ante la Fiscalía General de la República.

Noticias

Asegura Policía Municipal a dos hombres en poder de cocaína y metanfetamina en diversos operativos

Asegura Policía Municipal a dos hombres en poder de cocaína y metanfetamina en diversos operativos

Redacción/Columnaocho   Mexicali.- Con el firme compromiso de retirar de las calles todas aquellas sustancias nocivas…
En las últimas horas  la Policía Municipal de Mexicali aseguró a 5 adolescentes por diversos delitos

En las últimas horas la Policía Municipal de Mexicali aseguró a 5 adolescentes por diversos delitos

  Redaccción/Columnaocho   Mexicali.- Derivado de patrullajes de prevención y vigilancia, así como a la oportuna…
Sujeto es detenido tras agredir a agente municipal durante intervención

Sujeto es detenido tras agredir a agente municipal durante intervención

Redaccion/Columnaocho   Mexicali.- Kevin “N” de 24 años de edad fue detenido en el fraccionamiento Hacienda…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *