- 8 febrero, 2020
- No Comment
- 279
- 3 minutes read
Daño colateral homicidio de mujeres; presunto ajuste de cuentas entre “polleros” el origen del multihomicidio
![Daño colateral homicidio de mujeres; presunto ajuste de cuentas entre “polleros” el origen del multihomicidio](https://columnaocho.com/loginwp/wp-content/uploads/2018/07/escena-del-crimen-2.jpg)
Investigaciones especiales/Columnaocho
Un presunto ajuste de cuentas entre supuestos traficantes de personas, habría sido el origen del triple homicidio de tres mujeres, ocurrido ayer en la colonia Pueblo Nuevo de Mexicali.
Las hoy occisas, habrían sido un daño colateral en esta pugna entre “polleros” del Poniente de Mexicali.
El objetivo de este ajuste de cuentas, habría sido un varón, que sostenía una relación de parentesco con las hoy occisas.
La mujeres que perdieron la vida fueron identificadas como Guillermina Rodríguez de 60 años; Maribel Chávez de 30 y Julia Guadalupe Pérez de 25.
Según datos a los que tuvo acceso Columnaocho de la carpeta de investigación, las hoy occisas habrían estado en lugar y hora equivocada.
Hechos
Según el peritaje hecho por personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía, revela que el agresor habría llegar a sitio, en donde estaba presumiblemente su objetivo principal.
Después de bajar de su motocicleta, acudió a la vivienda y tocó la puerta.
Su objetor principal habría sido quien abrió la puerta, pero según el análisis de la Dirección dr Servicios Periciales, éste quedó detrás de la puerta, y el agresor no lo habría visto.
En cuanto la puerta se abrió, el sicario comenzó a disparar contra quienes tenía a la vista, y así asesinó a las tres mujeres.
La Fiscalía no ha querido revelar si el objetivo real de sicario logró darse a la fuga o está actualmente en custodio.
Estos hechos ocurrieron ayer alrededor de las 19:20 horas, en una vivienda ubicada en la avenida Guanajuato y la calle Salina Cruz, en la colonia Pueblo Nuevo.
Investigación
Esta investigación la lleva personalmente el Fiscal de Homicidios del Estado, Enrique Sánchez Serrano, que desde ayer se encuentra en la ciudad, realizando las investigaciones.