• 15 junio, 2023
  • No Comment
  • 709
  • 3 minutes read

Da CESPM mantenimiento y reparación a infraestructuras de agua y drenaje en el Conjunto Urbano Universitario

Da CESPM mantenimiento y reparación a infraestructuras de agua y drenaje en el Conjunto Urbano Universitario

Estas acciones forman parte de un programa de mantenimiento y reparación implementado para brindar atención a la ciudadanía en las colonias de Mexicali

 

Redacción/Columnaocho

Mexicali.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) está llevando a cabo una serie de trabajos destinados al mantenimiento y la mejora del sistema de agua y drenaje en la colonia Conjunto Urbano Universitario.

Estas acciones forman parte de un programa de mantenimiento y reparación implementado para abordar problemas y emergencias en las colonias de Mexicali.

A través de este programa, se han realizado actividades de limpieza y desazolve de pozos de visita, líneas de drenaje sanitario y bocas de tormenta en la colonia.

Los equipos de trabajo del área de redes de la comisión están comprometidos en brindar atención a la ciudadanía en todas las áreas, abarcando tanto la zona urbana como rural, e incluso en el municipio de San Felipe.

Es importante destacar que los reportes de emergencias y solicitudes de atención se deben realizar a través del número 073, con el fin de programar y atender las incidencias relacionadas con el suministro de agua y el drenaje sanitario.

Con estas labores de mantenimiento y reparación, la CESPM busca garantizar un sistema de agua y drenaje eficiente y confiable en el Conjunto Urbano Universitario, brindando así un servicio de calidad a los residentes de la colonia. La comisión reafirma su compromiso de mantener y mejorar la infraestructura hídrica en todo Mexicali, trabajando de la mano con la comunidad para asegurar el bienestar de toda la población.

Noticias

CESPM refuerza jornada de desazolve y mantenimiento pluvial en distintas colonias de Mexicali

CESPM refuerza jornada de desazolve y mantenimiento pluvial en distintas colonias de Mexicali

-El organismo lleva cabo labores preventivas de limpieza y mantenimiento de redes pluviales en más de…
CESPM repone más de un kilómetro de líneas de agua potable en Conjunto Urbano Universitario

CESPM repone más de un kilómetro de líneas de agua potable en Conjunto Urbano Universitario

-Con una inversión superior a 11 millones de pesos, se renovaron 1,111 metros de tubería para…
CESPM realizará cierres temporales del servicio de agua potable

CESPM realizará cierres temporales del servicio de agua potable

Redacción/Columnaocho     Mexicali. – La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) informó que este martes 7…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.