• 7 julio, 2021
  • No Comment
  • 418
  • 2 minutes read

Coparmex cuestiona decisión de autoridades para mantener a Mexicali en “semáforo amarillo”

Coparmex cuestiona decisión de autoridades para mantener a Mexicali en “semáforo amarillo”

-A diferencia de otros municipios, permanece con restricciones que afectan directamente a la economía.

-En Mexicali se registra un alto número de vacunados y no existen aglomeraciones por las características propias del clima.

 

Redacción/Columnaocho

 

COPARMEX solicita a la Secretaria de Salud del Gobierno de Baja California, revisar los datos que mantienen a Mexicali en el semáforo epidemiológico en amarillo, a diferencia de los otros municipios que se encuentran en verde.

El Presidente de COPARMEX, Octavio Sandoval López, recordó que la capital del Estado, es uno de los municipios que registran mayor porcentaje de ciudadanos vacunados.

Añadió que, por las características propias derivadas del clima, particularmente en verano, no existen registros de aglomeraciones debido a las altas temperaturas a diferencia de la zona costa de la entidad.

En reunión con los representantes de los medios de comunicación, Sandoval López, reiteró la importancia de transitar a semáforo verde para reactivar economía de la región.

“A pesar de que la mayoría de la población mantiene las medidas de uso de cubre bocas y de sana distancia, las autoridades insisten en hacer una diferenciación para Mexicali, lo que pudiera afectar, incluso la eminente apertura de los cruces internacionales “concluyó.

Noticias

Agentes municipales capturan a tres objetivos prioritarios de zona Poniente tras robo con violencia a Oxxo

Agentes municipales capturan a tres objetivos prioritarios de zona Poniente tras robo con violencia a Oxxo

Redacción/Columnaocho   Mexicali.- Gracias a una oportuna y rápida respuesta por parte de agentes de la…
Ex policía municipal de Mexicali es arrestado por FESC por contar con orden de aprehensión por homicidio; Lo vinculan con “Los Rusos”

Ex policía municipal de Mexicali es arrestado por FESC por contar con orden de aprehensión por…

También podría estar involucrado en una investigación en desaparición forzada.   Reporteros/Columnaocho   Mexicali.- Víctor Alonso…
Regidor Manuel “Rude” García criticó el proceso legislativo para consolidar el protocolo de utilización de cámaras corporales para la Policía Municipal

Regidor Manuel “Rude” García criticó el proceso legislativo para consolidar el protocolo de utilización de cámaras…

  -Consideró que la forma de hacerlo del Gobierno, evidencia la falta de transparencia y rendición…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.