- 6 octubre, 2025
- No Comment
- 30
- 2 minutes read
Convoca Armando Ayala a la primera asamblea “La Transformación Avanza” en Tecate

Redacción/Columnaocho
Tecate.- El senador por Baja California, Armando Ayala Robles, invitó a la ciudadanía a participar en la primera asamblea informativa “La Transformación Avanza”, que se llevará a cabo el próximo sábado a las 11:00 a.m. en el parque de Santa Anita, ubicado en el municipio de Tecate.
Dicho evento se realizará en el marco del Primer Informe de Actividades Legislativas del senador, así como en el Informe de Gobierno de la Presidenta de la República Claudia Sheinbaum, y tiene como objetivo mantener un diálogo directo con la ciudadanía sobre los avances logrados y los retos por venir.
Durante su gestión, Armando Ayala se ha posicionado como el legislador más productivo de Baja California al presentar más de 25 iniciativas y 18 puntos de acuerdo, centrados en mejorar las condiciones de vida de los bajacalifornianos en temas como desarrollo social, seguridad, salud y bienestar.
Durante su mensaje, también subrayó los avances presentados por la Presidenta de la República, particularmente en materia de reducción de homicidios y el significativo logro de que 13.4 millones de personas hayan salido de la pobreza entre 2018 y 2024.
“El trabajo legislativo no se detiene. Vamos a seguir recorriendo el estado, escuchando a la gente y fortaleciendo la transformación desde cada rincón de Baja California”, expresó Ayala Robles.
La invitación está abierta para todas y todos los ciudadanos interesados en conocer de primera mano los avances legislativos y del gobierno federal.