- 10 mayo, 2019
- No Comment
- 193
- 3 minutes read
Convence GSV a estudiantes universitarios con propuestas, capacidad y experiencia
Implementar botón de pánico, incrementar rondines en campus y direccionar más cámaras de video vigilancia para seguridad de estudiantes
Redacción/Columnaocho
Internet gratuito para todos, el cual será de gran ayuda para estudiantes, reforzar la seguridad en los campus con botón de pánico, rondines y direccionando algunas de las 500 cámaras de video vigilancia para el cuidado de los estudiantes así como becas y apoyo en el campo laboral para que adquieran experiencia, habilidades y destrezas, son las propuestas que el candidato a la alcaldía de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez plateó a la comunidad cimarrona durante el foro realizado en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).
“A diferencia de todos los candidatos que están aquí, yo no vengo a hacer promesas de campaña, yo vengo a hacer compromisos porque nosotros ya demostramos con resultados, nuestra capacidad y nuestra experiencia”, dijo ante el auditorio.
Sánchez Vázquez, cimarrón de corazón, dijo que en el 23 Ayuntamiento de Mexicali continuará la atención de temas urgentes como es la pavimentación, duplicando el programa especial que ha venido operando en su gobierno municipal. En materia de seguridad se instalarán 500 nuevas cámaras y se contará con 300 nuevos policías, además del Centro Tecnológico de Control en Seguridad y Tránsito, con lo cual la ciudad se pondrá a la vanguardia en tecnología. Además pondrá en operación el Grupo Táctico de Reacción Inmediata para combatir el robo a casa habitación, autos y abarrotes.
El candidato del PAN a la alcaldía de Mexicali, en el tema de medio ambiente explicó su compromiso de sacar de Mexicali la unidad de transferencia y llevar a cabo la construcción del parque urbano laguna México que será un pulmón para la ciudad.
Al referirse al tema de transparencia destacó la creación del Consejo Consultivo Ciudadano de deuda y nómina que es un órgano vigilante que garantiza que nunca más se endeude a Mexicali innecesariamente. Durante dos años y medio el gobierno municipal no tiene un solo señalamiento de corrupción y esto se debe a que se ha administrado de manera eficiente, pero aún más importante, de forma decente.
En este tema, retó a la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia por Baja California a que demuestre con pruebas si durante su gobierno municipal ha habido corrupción como ella lo ha señalado. En reiteradas ocasiones, con pruebas, estadísticas en mano, conocimiento y experiencia, interpeló a su contrincante.
“La verdadera transformación de Mexicali empezó hace tres años, los partidos no son los que Gobierno, gobiernan las personas con ayuda de los ciudadanos, con Mexicali no se juega, no se improvisa, Gobernar la capital del estado es algo muy serio, se necesita experiencia, capacidad y resultados”, puntualizó.