• 4 diciembre, 2023
  • No Comment
  • 602
  • 3 minutes read

Continúa atención gratuita de los Centros de Salud Móviles en Mexicali, San Quintín y Tecate

Continúa atención gratuita de los Centros de Salud Móviles en Mexicali, San Quintín y Tecate

-Del 5 al 9 de diciembre, se ubicarán en Mexicali, San Quintín y Tecate.

 

Redacción/Columnaocho

 

Mexicali.- Autoridades de la Secretaría de Salud de Baja California, continúan acercando los servicios de salud a todas las comunidades del estado, a través de los Centros de Salud Móviles para detectar padecimientos de manera oportuna y el tratamiento apropiado.

El secretario de Salud, J. Adrián Medina Amarillas, señaló que, “Queremos que la población pueda aprovechar los servicios que se ofrecen, continuamos con este importante proyecto que hace posible el acceso efectivo, gratuito y de calidad a los servicios de salud para atender a quien lo requiera”.

Los Centros de Salud Móviles atenderán del martes 5 al sábado 9 de diciembre en las siguientes localidades, con el fin de atender al mayor número de residentes. En Mexicali, se ubicarán en el Centro de Desarrollo Humano Integral Portales, Calzada de las Haciendas, en Hacienda de los Portales Tercera sección de 7:00 am a 4:00 pm.

En San Quintín, atenderán en Padre Kino II, ubicado en el Rancho Santa Fe, B.C., de 7:00 am a 4:00 pm.

Y en Tecate, estarán brindando atención de 8:00 am a 4:00 pm, en el Parque Adolfo López Mateos en Piedra del Sol, Valencia.

“En estas unidades móviles podrán tener acceso a estudios como: consulta médica, signos vitales, consulta dental, laboratorio clínico, mastografías, tele de tórax, electrocardiogramas, ultrasonido pélvico-obstétrico-renal, consulta dental, prevención de pediculosis, densitometría, psicología, optometría, audiometría y valoración de cataratas para programación de cirugía”, añadió.

El objetivo de estas unidades es detectar de manera temprana enfermedades como la diabetes, la hipertensión, el cáncer, la tuberculosis, enfermedades respiratorias y gastrointestinales, permitiendo que se les de la debida atención médica a todas las personas con servicios completamente gratuitos, finalizó.

Noticias

Colocan cuatro “n4rc0m4ntas” amenazando a narcomenudistas de “Los Rusos” en Mexicali

Colocan cuatro “n4rc0m4ntas” amenazando a narcomenudistas de “Los Rusos” en Mexicali

  -Los autores materiales de las mantas, advierten a los vendedores de droga que tienen 24…
Policía Ecológica aplica infracciones por acumulación de basura en colonias Robledo y Nacionalista

Policía Ecológica aplica infracciones por acumulación de basura en colonias Robledo y Nacionalista

  Redacción/Columnaocho   Mexicali.- Con el firme objetivo de mantener una política de “Cero Tolerancia” ante…
Migración de dependencias hacia Cine Lux iniciará a finales de septiembre: Oficial Mayor

Migración de dependencias hacia Cine Lux iniciará a finales de septiembre: Oficial Mayor

-Un grupo de regidores consideraron, que es necesario consolidar este proyecto, para brindarle una mejor atención…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.