• 5 junio, 2023
  • No Comment
  • 363
  • 2 minutes read

Con exposición fotográfica, gobierno de Norma Bustamante visibiliza a la comunidad LGBTIQ+

Con exposición fotográfica, gobierno de Norma Bustamante visibiliza a la comunidad LGBTIQ+

-La muestra se encuentra disponible en el patio central del Palacio Municipal.

 

Redacción/Columnaocho

Mexicali.- Con el propósito de promover la inclusión de la comunidad LGBTIQ+ en la sociedad, la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante Martínez inauguró la exposición fotográfica “Visibilidades”, en el patio central del Palacio Municipal.

“Al igual que el gobierno de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador somos un gobierno abierto, sin discriminación e inclusivo, que tenemos como prioridad promover el respeto a los derechos de cada individuo sin importar su género o identidad sexual”, manifestó la presidenta municipal.

De igual manera, el director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) Alfredo Wong López explicó que esta muestra fotográfica se llevó a cabo en colaboración con el grupo NFOQUE.

Asimismo, destacó el talento de los fotógrafos Héctor Banda, Juan Pablo Villagómez, Víctor Torres, AyD Meza, José Campoy, Guadalupe López y Yerson Martínez, quienes participaron en esta exposición.

Finalmente, invitó a la comunidad a visitar la muestra “Visibilidades”, la cual estará disponible durante junio, como parte de las actividades para conmemorar el mes del Orgullo LGBTIQ+.

Noticias

Entrega Ayuntamiento de Mexicali pertenecías a “madres buscadoras”

Entrega Ayuntamiento de Mexicali pertenecías a “madres buscadoras”

-Imelda López y María Meza, recibieron las pertenencias que el “árbol de la esperanza” mantenía antes…
Fomentando el talento local: Inauguran la ruta del arte en Mexicali

Fomentando el talento local: Inauguran la ruta del arte en Mexicali

-Consiste en el primer circuito de murales realizado por artistas locales.   Redacción/Columnaocho Mexicali.- Con el…
Inicia Gobierno de Mexicali con la campaña de donación de árboles y plantas

Inicia Gobierno de Mexicali con la campaña de donación de árboles y plantas

-Serán 15 mil los ejemplares que serán donados en este periodo. Redacción/Columnaocho Mexicali.- El Gobierno de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.