• 20 mayo, 2024
  • No Comment
  • 797
  • 3 minutes read

Con Claudia Sheinbaum México será una república con trabajo y salario justo: Armando Ayala

Con Claudia Sheinbaum México será una república con trabajo y salario justo: Armando Ayala

Redacción/Columnaocho

Mexicali.- Con la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, el país será una república con trabajo y salario justo, aseveró el candidato a senador por Morena en Baja California, Armando Ayala.

Al visitar GN Productores Agrícolas, junto con su compañera de fórmula, Julieta Ramírez, el aspirante al Senado, reiteró la propuesta de Morena de seguir aumentando el salario mínimo, en acuerdo con el sector empresarial.

“La doctora Claudia Sheinbaum, dentro de los 100 pasos para la transformación proponer que el salario mínimo deba llegar a 2.5 canastas básicas mensuales. Eso significa un aumento nominal los siguientes años de cerca del 11% anual”, comentó.

Armando Ayala manifestó que también se apoyará la iniciativa presidencial que recupera pensiones justas, revirtiendo la reforma a las pensiones del periodo neoliberal, de Zedillo, para el bienestar de millones de trabajadores.

“Junto con mi compañera Julieta Ramírez, nos acercamos a dialogar con mujeres y hombres trabajadores, quienes participan en los procesos de producción agrícola de esta empresa comprometida a la calidad de sus productos y en el cuidado del medio ambiente”, afirmó.

Aseveró que recibieron el respaldo de directivos y colaboradores de GN Productores Agrícolas, y que apoyarán a las y los candidatos de Morena, para que se consolide la 4T en Baja California y México.

Por otro lado, el candidato a Senador de la República por Morena en Baja California, Armando Ayala asistió este domingo al Ciné Curto, donde se llevó a cabo un Encuentro con Mujeres de México.

Este encuentro estuvo encabezado por la senadora de Morena, Malú Micher y la candidata a la presidencia de municipal de Mexicali, Norma Bustamante.

Noticias

Avanza en el Senado reforma para poner fin a las pensiones doradas: AA

Avanza en el Senado reforma para poner fin a las pensiones doradas: AA

– Hoy podría votarse en el Pleno.   Redacción/Columnaocho Ciudad de México.– El senador Armando Ayala…
Impulsarà Armando Ayala atención a niñas y niños con TDAH en escuelas de BC

Impulsarà Armando Ayala atención a niñas y niños con TDAH en escuelas de BC

Redacción/Columnaocho Ciudad de México.- Durante sus recorridos por los siete municipios del estado de Baja California,…
¨Destaca Armando Ayala unidad y organización de Morena rumbo al 2027

¨Destaca Armando Ayala unidad y organización de Morena rumbo al 2027

  Redacción/Columnaocho   Ciudad de México.- El senador de Morena por Baja California, Armando Ayala Robles,…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.