• 3 junio, 2024
  • No Comment
  • 478
  • 3 minutes read

Comando armado asesina a Director de la Policía de SLRC y a su escolta

Comando armado asesina a Director de la Policía de SLRC y a su escolta

-En la zona, autoridades de los tres niveles de Gobierno despliegan un operativo para dar con los responsables.

Reporteros/Columnaocho

 

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un grupo de sicarios fuertemente armados, asesinó la tarde de este lunes, al director de la Policía de esta ciudad, Gerardo Camacho y a uno de sus escoltas.

En incidente habría ocurrido cerca de las 13:50 horas, en la calzada Constitución y la avenida Sonora, en el estacionamiento de la veterinaria de la zona.

Las versiones preliminares señalan que sicarios a bordo de un vehículo Ford Explorer, de modelo antiguo, habrían disparado contra la unidad de Camacho, siendo esta, una camioneta blanca de reciente modelo.

 

 

Alcalde confirma decesos

El alcalde de San Luis Río Colorado, Sonora, Santos González Yescas, confirmó el lamentable ataque y deceso, de los agentes policíacos.

El alcalde manifestó que este ataque, no es sólo contra los policías, sino contra toda la corporación.

Fiscalía de Sonora inicia investigación

La Fiscalía del Estado de Sonora, informó que investiga los hechos, en donde falleció el jefe policíaco y su escolta.

De manera preliminar, reveló la Fiscalía que los agentes policíacos fueron emboscados.

 

Noticias

BC concentra el 50% de los recursos generados en México por la venta de dátil: gobernadora Marina del Pilar

BC concentra el 50% de los recursos generados en México por la venta de dátil: gobernadora…

Con más de 603 millones de pesos en valor de producción, el dátil impulsa la economía…
El Imdecuf desarrollará acciones para personas con discapacidad

El Imdecuf desarrollará acciones para personas con discapacidad

Aprueba el Cabildo iniciativa del Regidor Cesar Castro Ponce para reformar el Reglamento para la Atención…
Mujer acusada de ataque peligroso queda en prisión preventiva

Mujer acusada de ataque peligroso queda en prisión preventiva

El Juez determinó que lo elementos de prueba fueron suficientes para fijar esa medida cautelar. Redacción/Columnaocho…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.