• 25 marzo, 2025
  • No Comment
  • 420
  • 3 minutes read

CESPM reconocen la trayectoria de trabajadores jubilados

CESPM reconocen la trayectoria de trabajadores jubilados

-Dentro de las actividades del Mes del Agua, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali celebró a siete personas que dejaron una huella imborrable en la institución, destacando sus años de servicio y compromiso.

 

Redacción/Columnaocho

 

Mexicali.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) llevó a cabo un emotivo evento denominado “Íconos de CESPM” como parte de las actividades del Mes del Agua. La ceremonia estuvo dedicada a reconocer la trayectoria de siete personas jubiladas que contribuyeron significativamente al desarrollo y consolidación de la institución.

El homenaje fue otorgado a Juana Ruelas Uribe (Necka), quien laboró en el Departamento Comercial como sub recaudadora de 1968 a 2010; al ingeniero Nabor Ruiz Bastidas, destacado en el Área Técnica y Obras entre 1973 y 2015; y a José Carmen Tafoya Aguilar, quien se desempeñó como tubero de 1970 a 2002.

También fueron reconocidos Antonio Gutiérrez Anguiano, subjefe de redes de 1972 a 2010; Crispín Cuenca Reyes, experto en redes con una trayectoria de 1956 a 1998; Aarón Valdez López, miembro de la Unidad de Planeación de 1969 a 2011, y Olivia Rodríguez Orozco, sub recaudadora en Cuentas de Gobierno, quien colaboró en CESPM de 1992 a 2023.

La ceremonia inició a las 10:00 de la mañana con la bienvenida a cargo del director de CESPM, Armando Carrazco seguido de una exposición de motivos, destacando la importancia de reconocer a aquellos que con su esfuerzo y dedicación dejaron una huella imborrable en la institución. Posteriormente, se proyectaron semblanzas de los homenajeados, ilustrando sus aportes y experiencias durante su trayectoria laboral.

Durante el panel, el ingeniero Nabor Ruiz abrió la conversación compartiendo anécdotas y reflexiones sobre su paso por CESPM.

Las preguntas dirigidas a los homenajeados permitieron revivir momentos significativos, destacando la labor de Crispín Cuenca Reyes y concluyendo con las palabras de Necka, quien ofreció un mensaje de agradecimiento.

Un emotivo video con fotografías antiguas fue proyectado para recordar los momentos más emblemáticos de la historia de la institución. Finalmente, se realizó la entrega de reconocimientos a los homenajeados, en un acto lleno de aplausos y muestras de cariño por parte de familiares, amigos y colegas.

Con este evento, CESPM reafirmó su compromiso con el reconocimiento de sus trabajadores, destacando el legado de quienes con dedicación y liderazgo contribuyeron a la construcción de la infraestructura hídrica de Mexicali. Su ejemplo seguirá inspirando a las futuras generaciones en la noble labor de garantizar el acceso al agua para la comunidad.

Noticias

CESPM realizó revisión de caja de válvulas y línea de agua potable en Carranza e Independencia

CESPM realizó revisión de caja de válvulas y línea de agua potable en Carranza e Independencia

-Personal técnico inspeccionó una caja de válvulas y líneas de 20 y 60 pulgadas para garantizar…
CESPM anuncia cierres programados por trabajos en la línea principal de agua en Jardines del Lago

CESPM anuncia cierres programados por trabajos en la línea principal de agua en Jardines del Lago

Se realizarán labores este martes 9, jueves 11 y martes 16 de diciembre; el organismo informará…
CESPM reemplaza línea de asbesto–cemento por tubería de pvc en la calzada Universidad

CESPM reemplaza línea de asbesto–cemento por tubería de pvc en la calzada Universidad

-La obra contempla la instalación de 932 metros de tubería nueva en el Conjunto Urbano Universitario,…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.