• 9 septiembre, 2024
  • No Comment
  • 299
  • 2 minutes read

CESPM realiza reunión informativa en Hacienda Mexicali para introducción de red de agua potable tras 25 años sin servicio regular

CESPM realiza reunión informativa en Hacienda Mexicali para introducción de red de agua potable tras 25 años sin servicio regular

-950 habitantes de la colonia serán beneficiados por este proyecto, que cuenta con una inversión de recursos propios de 1,471,353.70 millones de pesos.

 

Redacción/Columnaocho

 

Mexicali. – La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) organizó una reunión informativa en la colonia Hacienda Mexicali, al poniente de la ciudad, para dar a conocer los detalles del proyecto de introducción de una red de agua potable.

Esta comunidad ha enfrentado dificultades durante 25 años para regularizar sus propiedades, debido a ello se han presentado problemas para el acceso a los servicios públicos básicos.

El director de CESPM, Armando Carrazco López, presidió la reunión junto a su equipo técnico, con el propósito de explicar a la comunidad los trabajos que pronto se iniciarán. Estas labores tienen como objetivo regularizar el servicio de agua potable en la zona, brindando una solución efectiva a las necesidades actuales y garantizando un suministro adecuado para todos los residentes. “Nos estamos apegando a los programas y lineamientos establecidos por la gobernadora Marina del Pilar, lo que nos permitirá llevar a cabo esta obra con la eficiencia y calidad que nuestra comunidad merece”, destacó Carrazco.

En el encuentro, se anunció que 950 habitantes de la colonia serán beneficiados por este proyecto, que cuenta con una inversión de recursos propios de 1,471,353.70 pesos. La obra consistirá en la instalación de 3,660 metros de tubería de agua potable, y su inicio está programado entre el 1 y el 7 de septiembre, con un tiempo estimado de 10 semanas para su culminación.

La instalación de la red de agua potable representa un avance significativo en la mejora de la calidad de vida de los residentes de Hacienda Mexicali, quienes han esperado por años para contar con un servicio esencial como el agua potable. CESPM reafirma su compromiso con las comunidades más vulnerables, garantizando el acceso a servicios básicos para todos los habitantes de Mexicali.

Noticias

CESPM invita a aprovechar el decreto: una oportunidad para apoyar a la comunidad y regularizar adeudos

CESPM invita a aprovechar el decreto: una oportunidad para apoyar a la comunidad y regularizar adeudos

-El decreto emitido por la gobernadora Marina del Pilar tendrá vigencia hasta el próximo 30 de…
CESPM reconocen la trayectoria de trabajadores jubilados

CESPM reconocen la trayectoria de trabajadores jubilados

-Dentro de las actividades del Mes del Agua, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali…
Inauguran zona de capacitación de CESPM

Inauguran zona de capacitación de CESPM

-Durante el evento, el director de CESPM, Armando Carrazco López, inauguró las plataformas para la capacitación…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.