- 28 enero, 2026
- No Comment
- 12
- 2 minutes read
CESPM llevará a cabo trabajos de entronque que ocasionarán cierre y baja presión de agua en Jardines del Lago
Las labores se llevarán a cabo el miércoles 28 de enero, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, como parte de trabajos de mejora en la red hidráulica del fraccionamiento Jardines del Lago.
Redacción/Columnaocho
Mexicali.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) informa que este miércoles 28 de enero se llevarán a cabo trabajos programados de entronque en líneas de conducción existentes en el fraccionamiento Jardines del Lago, lo que ocasionará cierre temporal y baja presión en el suministro de agua potable.
Las maniobras se desarrollarán en un horario aproximado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., con el objetivo de mejorar la operación y confiabilidad de la infraestructura hidráulica en la zona.
Durante el periodo de trabajo, algunas vialidades y sectores presentarán cierre total del servicio, mientras que en zonas aledañas se registrará baja presión, conforme a lo señalado en el croquis informativo.
CESPM exhorta a las y los usuarios a tomar las medidas preventivas necesarias, como el almacenamiento anticipado de agua, y agradece su comprensión ante las molestias temporales que estos trabajos pudieran generar, reiterando su compromiso con el fortalecimiento del servicio de agua potable en Mexicali.