• 9 diciembre, 2025
  • No Comment
  • 293
  • 2 minutes read

CESPM anuncia cierres programados por trabajos en la línea principal de agua en Jardines del Lago

CESPM anuncia cierres programados por trabajos en la línea principal de agua en Jardines del Lago

Se realizarán labores este martes 9, jueves 11 y martes 16 de diciembre; el organismo informará oportunamente en nuestras redes sociales cada cierre para disminuir afectaciones a la comunidad.

 

Redacción/Columnaocho

 

Mexicali.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) informó que a partir de mañana martes 9 de diciembre se llevarán a cabo trabajos de entronque y reposición en la línea principal de agua potable en la zona de Jardines del Lago, lo que requerirá cierres temporales de vialidad y afectaciones en el suministro del servicio.

Las labores se desarrollarán de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde sobre Calzada Anáhuac, entre bulevar Río Nuevo y Lázaro Cárdenas, donde se mantendrá cerrado el carril poniente (de norte a sur), mientras que el carril oriente permanecerá habilitado para la circulación en sentido de sur a norte.

Estas intervenciones forman parte de un programa de mantenimiento mayor que también incluye trabajos programados para el jueves 11 y el martes 16 de diciembre. CESPM puntualizó que cada cierre será anunciado de manera oportuna para mantener informados a los vecinos y reducir afectaciones tanto en movilidad como en el suministro de agua potable.

El organismo exhortó a las y los automovilistas a tomar precauciones, planear rutas alternas y estar atentos a los comunicados oficiales en redes sociales y medios de información.

Noticias

CESPM realiza reposición de tubería de alcantarillado pluvial en la colonia Esperanza

CESPM realiza reposición de tubería de alcantarillado pluvial en la colonia Esperanza

Redacción/Columnaocho   Mexicali.- Con una inversión superior a 1.5 millones de pesos, la Comisión Estatal de…
CESPM llevará a cabo trabajos de entronque que ocasionarán cierre y baja presión de agua en Jardines del Lago

CESPM llevará a cabo trabajos de entronque que ocasionarán cierre y baja presión de agua en…

Las labores se llevarán a cabo el miércoles 28 de enero, de 9:00 de la mañana…
CESPM refuerza mantenimiento en cárcamos de bombeo y plantas de tratamiento en Mexicali y su Valle

CESPM refuerza mantenimiento en cárcamos de bombeo y plantas de tratamiento en Mexicali y su Valle

-La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali llevó a cabo trabajos de mantenimiento preventivo y…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.