• 8 junio, 2022
  • No Comment
  • 3163
  • 3 minutes read

Balacera en puente Miguel Alemán deja hombre muerto

Balacera en puente Miguel Alemán deja hombre muerto

Reporteros/Columnaocho

 

Un presunto conflicto entre organizaciones de traficantes de personas, provocó la tarde hoy, una balacera en pleno puente de la colonia Miguel Alemán, la cual dejó un saldo de un hombre sin vida.

El incidente se registró cerca de las 16:00 horas, en donde el Centro de Comunicación C4 reportó el enfrentamiento de un grupo de personas a balazos.

El aviso del C4 señalaba la presencia de varias unidades con hombres armados, en el lugar.

 

 

Al llegar las primeras unidades, obervaron la presencia en las inmediaciosnes de la zona, de un vehículo pick up RAM, color blanco, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego.

Los primeros agentes que llegaron a la escena del crimen, se percataron que al interior del pick up blanco, estaba un hombre sin vida al interior.

 

 

Presumiblemente, los responsables de esta agresión, huyeron en un pick up Chevrolet Tahoe, color negro, de reciente modelo.

Los tripulantes de esta unidad, tomaron hacia San Luis Río Colorado, Sonora, y se dieron a la fuga.

 

 

Dos heridos llegan a Clinica Arce Quiñonez

Minutos despúes de la balacera, llegaron dos hombres heridos por disparos de arma de fuego, a la clínica Arce Quiñonez, localizada al Oriente de la ciudad.

Uno de los hombre fue identificado como Francisco García y del otro no se tienen datos.

 

 

 

Noticias

FGJES obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva contra dos sujetos por desaparición cometida por particulares y homicidio

FGJES obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva contra dos sujetos por desaparición cometida por particulares…

Redacción/Columnaocho   San Luis Río Colorado, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora…
FGE realiza honras fúnebres en memoria del agente estatal de investigación, Humberto Antonio Martínez Corrales

FGE realiza honras fúnebres en memoria del agente estatal de investigación, Humberto Antonio Martínez Corrales

Redacción/Columnaocho   Tijuana.- La Fiscalía General del Estado, bajo la dirección de la Fiscal General, Dra.…
Claudia Agatón cumple con el 70% del PMD 2025-2027

Claudia Agatón cumple con el 70% del PMD 2025-2027

Con 107 de las 168 líneas de acción, seis ejes centrales y tres transversales.   Redacción/Columnaocho…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.