• 14 abril, 2025
  • No Comment
  • 683
  • 3 minutes read

Asegura Fuerza Estatal a hombre armado en la Zona Norte de Tijuana

Asegura Fuerza Estatal a hombre armado en la Zona Norte de Tijuana

-Se le decomisó un arma de fuego corta de calibre .9 MM abastecida con 17 cartuchos útiles.

-El hoy detenido quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

 

Redacción/Columnaocho

 

Tijuana.- Durante un despliegue operativo implementado en la ciudad de Tijuana, agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvieron a un hombre identificado como Rubén Enrique “N”, a quien se le incautó un arma de fuego abastecida con varios cartuchos útiles; fue turnado a la Fiscalía General de la República (FGR).

Fue sobre la avenida 5 de mayo en la colonia Zona Norte, donde se ubicó un individuo que se comportó de forma sospechosa al percatarse de la presencia policial.

El sujeto en mención, quien es originario de Tijuana, comenzó a correr para tratar de alejarse del lugar, iniciando así una persecución que fue interrumpida cuando se le bloqueo el paso frente a la Unidad Deportiva Benito Juárez; a pesar de mostrar resistencia, Rubén Enrique “N”, de 20 años fue asegurado sin que se registraran mayores incidentes.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC), tras inspeccionar una bolsa de piel tipo cangurera de color negro que tenía en su poder, se marcó como positivo el hallazgo de un arma de fuego corta de calibre .9 MM, con un cargador abastecido con 17 cartuchos útiles de calibre .9 MM.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) refrenda el compromiso con las y los ciudadanos de nuestro Estado, así como con los turistas que nos visitan; estamos retirando de las calles sustancias ilícitas y armas de fuego que pueden ser utilizadas para tratar de irrumpir la armonía social. Se invita a la población a continuar siendo partícipe de las acciones de prevención, sumándose a la estrategia de seguridad nacional haciendo uso responsable de las líneas únicas para emergencias 9-1-1 y 089 para denuncia anónima. La Seguridad Somos Todas y Todos.

Noticias

Decomisa Fuerza Estatal medio centenar de kilos de marihuana en Tecate; Hay tres detenidos

Decomisa Fuerza Estatal medio centenar de kilos de marihuana en Tecate; Hay tres detenidos

-Los presuntos delincuentes fueron trasladados a la ciudad de Mexicali, donde quedaron a disposición de la…
Detiene Fuerza Estatal a dos hombres en Mexicali; Les aseguran un arma de fuego abastecida con cartuchos útiles

Detiene Fuerza Estatal a dos hombres en Mexicali; Les aseguran un arma de fuego abastecida con…

-La intervención tuvo lugar en las inmediaciones de la colonia Nuevo Mexicali. -Uno de los detenidos,…
Cumplimenta FESC orden de aprehensión girada contra presunto agresor sexual en Mexicali

Cumplimenta FESC orden de aprehensión girada contra presunto agresor sexual en Mexicali

-Su captura se llevó a cabo en las inmediaciones de la colonia Bella Vista. -El procedimiento…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.