• 8 agosto, 2023
  • No Comment
  • 766
  • 2 minutes read

Arresta DSPM a hombre en posesión de 100 pastillas de fentanilo

Arresta DSPM a hombre en posesión de 100 pastillas de fentanilo

Reporteros/Columnaocho

Un hombre en posesión de 100 pastillas de fentanilo, fue arrestado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Mexicali, en el poblado de Ciudad Guadalupe Victoria del Valle de Mexicali.

El detenido fue identificado como Pablo Israel “N”, de 36 años.

 

 

Su arresto se efectúo el pasado lunes, alrededor de las 14:20 horas, en la calle Tres, entre la avenida Ignacio Allende y Ignacio Aldama.

Agentes preventivos realizaban un recorrido de vigilancia, cuando un hombre comenzó a insultar a los uniformados.

Los oficiales procedieron a realizar una intervención, al revisarlo entre sus pertenecías el sospecho portaba entre sus pertenencias portaba una bolsa de plástica, en donde transportaba las 100 pastillas de droga.

El sospechoso fue arrestado y turnado a la autoridad competente.

 

 

Noticias

Detienen en Tijuana hombre buscado por homicidio calificado

Detienen en Tijuana hombre buscado por homicidio calificado

-El asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).   Redacción/Columnaocho   Tijuana.–…
Policía Ecológica aplica infracciones por acumulación de basura en colonias Robledo y Nacionalista

Policía Ecológica aplica infracciones por acumulación de basura en colonias Robledo y Nacionalista

  Redacción/Columnaocho   Mexicali.- Con el firme objetivo de mantener una política de “Cero Tolerancia” ante…
Asegura la DSPM a cuatro individuos por el probable delito de robo con violencia a casa habitación

Asegura la DSPM a cuatro individuos por el probable delito de robo con violencia a casa…

Fueron intervenidos en un operativo tras la denuncia de un adulto mayor víctima de asalto. Redacción/Columnaocho…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.