• 7 junio, 2022
  • No Comment
  • 554
  • 2 minutes read

Armando Ayala apoya acciones de Gobernadora en atención al desabasto de agua

Armando Ayala apoya acciones de Gobernadora en atención al desabasto de agua

Continuarán ejecutándose obras hidráulicas con recursos del Ramo 33.

Redacción/Columnaocho

Ensenada.- El alcalde Armando Ayala Robles expresó su respaldo a las acciones anunciadas por la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, para dar solución al desabasto en el suministro de agua que se registra en decenas de colonias del municipio.

Reiteró que el Gobierno de Ensenada apoyará cualquier proyecto e iniciativa que derive en beneficios para la población, principalmente, para la que diariamente enfrenta la carencia de este servicio público básico.

Expresó que, aunque el tema del manejo del agua es responsabilidad de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), su deber como primer edil es informar a la mandataria la compleja situación que se vive en el municipio.

“Todos los reportes, reclamos y peticiones nos llegan a nosotros como Ayuntamiento, mismos que canalizamos a la autoridad competente. Además, de que “continuamente entregamos tinacos y atendemos a las colonias con el programa Agua para Todos”, apuntó.

El presidente mencionó que con el apoyo de las direcciones de Bienestar Social e Infraestructura Municipal, se continuará promoviendo la conformación de comités de obra, para atender -con recursos del Ramo 33- solicitudes de obras de drenaje y redes de agua potable en zona urbana y delegaciones.

“Mi apoyo a la gobernadora por enfrentar este problema, por brindar soluciones a corto, mediano y largo plazo. También, por pedir al funcionariado estatal implicado en el tema del agua, que dé los resultados que se requieren”, afirmó Ayala Robles.

Noticias

La DSPM pone en marcha la “Ruta de Valores Segura” dentro del Operativo Diciembre Seguro

La DSPM pone en marcha la “Ruta de Valores Segura” dentro del Operativo Diciembre Seguro

-Estrategia preventiva que brinda acompañamiento policial en el traslado de valores al sector comercial y empresarial…
La DSPM consolida acciones preventivas y de proximidad mediante el Operativo Navegante

La DSPM consolida acciones preventivas y de proximidad mediante el Operativo Navegante

-Se intensificaron recorridos preventivos, filtros de inspección y acciones de proximidad en distintas zonas. Redacción/Columnaocho Ensenada.-…
Mantiene Gobierno de Claudia Agatón comité de monitoreo permanente ante el frente frío

Mantiene Gobierno de Claudia Agatón comité de monitoreo permanente ante el frente frío

-La presidenta señaló se han intensificado labores de mantenimiento en pluviales y arroyos.   Redacción/Columnaocho  …

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.