• 29 septiembre, 2021
  • No Comment
  • 672
  • 2 minutes read

Aprueba Congreso de BC que Arturo González Cruz se reintegre como alcalde de Tijuana

Aprueba Congreso de BC que Arturo González Cruz se reintegre como alcalde de Tijuana

Reporteros/Columnaocho

 

 Con 18 votos a favor y siete en contra, el pleno del Congreso del Estado de Baja California, autorizó que el alcalde con licencia de Tijuana, regrese como Presidente Municipal del municipio antes descrito.

Una interpretación que podría darse sobre este caso, es que la gobernadora electa, Marina del Pilar Ávila Olmeda, vapuleó al hasta hoy gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez.

En más de una ocasión, los diputados, Marco Antonio Blasquez y su homólogo, Sergio Moctezuma Martínez López, intentaron “tronar” la sesión de Congreso, pero esto no se pudo consolidar.

 

 

 

A los antes mencionados, se les vincula políticamente con el gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez.

 Hasta el momento, se desconoce cuándo podría reintegrarse a su labores el alcalde con licencia de Tijuana.

Esta decisión de diputados del Congreso del Estado, representa un golpe político, al gobernador, Jaime Bonilla Valdez.

 

Noticias

Exhortan a instancias de Gobierno para resolver caso de víctimas de líder religioso de “Geshet”

Exhortan a instancias de Gobierno para resolver caso de víctimas de líder religioso de “Geshet”

-Este exhorto tiene la intención de prevenir una posible revictimización si no se atiende el caso…
Aprueba el Pleno del Congreso dictámenes de la Comisión de Fiscalización

Aprueba el Pleno del Congreso dictámenes de la Comisión de Fiscalización

-Reprueban cuentas públicas del Fideicomiso para la Construcción y Administración del Centro Comercial La Bufadora y…
Plantea Montse Murillo una reforma a la Ley de Desarrollo Social

Plantea Montse Murillo una reforma a la Ley de Desarrollo Social

-El impacto del bienestar social debe manifestarse en la satisfacción de las necesidades humanas: Diputada.  …

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.