• 18 agosto, 2022
  • No Comment
  • 694
  • 3 minutes read

Apoyo total a la gobernadora de Baja California: Diputado Juan Manuel Molina

Apoyo total a la gobernadora de Baja California: Diputado Juan Manuel Molina

-Si alguien quiere denunciar algo que acuda a las instancias correspondientes”, precisó

-Dijo que como muestra de confianza, esta Soberanía avaló la creación de Secretaria de Seguridad Ciudadana, así como la conformación del C5.

 

Redacción/Columnaocho

 

Mexicali- El Diputado Juan Manuel Molina García, presidente de la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales de la XXIV Legislatura, declaró que existe un apoyo total a la Gobernadora del Estado, maestra Marina del Pilar Ávila Olmeda por parte de la mayoría de los integrantes de esta Soberanía, particularmente por aquellos que conforman la fracción parlamentaria de MORENA.

Molina García dijo “si alguien quiere denunciar algo que acuda a las instancias correspondientes, que aporte las pruebas y vierta los datos con precisión como nombres, hechos, fechas, ya que esta es la forma correcta de actuar cuando se tiene conocimiento de un acto indebido o fuera de la Ley”, aseveró.
El Legislador de MORENA añadió que quienes tienen acceso a una tribuna pública, como es un Congreso o el Senado no pueden ser reconvenidos por las opiniones expuestas en el ejercicio legislativo, sin embargo “debemos comportarnos conforme a lo que podemos acreditar” aseguró.
Mencionó que quienes militan en el partido de MORENA, tienen establecidos estos principios en sus estatutos.

Refirió que como ejemplo de este apoyo a la Gobernadora, esta Legislatura aprobó la creación de la Secretaria Seguridad Ciudadana de Baja California, la cual precisa el establecimiento, operación y la forma en que convergerán las diversas autoridades y sectores ciudadanos, para alcanzar los fines trazados en el artículo 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como la conformación del C5, entre otras acciones.

Explicó que al seno de la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales de la Vigésima Cuarta Legislatura, se analizaron, discutieron y avalaron las propuestas realizadas por el Poder Ejecutivo, mismas que están enfocadas no sólo en la seguridad de sus habitantes, sino también en la elaboración e implementación de programas estrategias de prevención del delito y de las violencias a las que se encuentra expuesta la población.

Noticias

Pone en marcha gobernadora Marina del Pilar primera ruta de transporte eléctrico en Mexicali

Pone en marcha gobernadora Marina del Pilar primera ruta de transporte eléctrico en Mexicali

-La ruta ecológica Orizaba cuenta con tecnología de última generación, cámara de reversa y capacidad de…
Asalto a las Tierras representa  transformación del campo y dignidad de quienes trabajan las tierras de BC: gobernadora Marina del Pilar

Asalto a las Tierras representa transformación del campo y dignidad de quienes trabajan las tierras de…

-En Baja California no habrá retrocesos a modelos que desatendieron al campo y profundizaron la desigualdad…
Encabezan gobernadora Marina del Pilar e Isaac del Toro “Rodada de Inicio de Año” en apoyo a jóvenes ciclistas que se preparan para la alta competencia

Encabezan gobernadora Marina del Pilar e Isaac del Toro “Rodada de Inicio de Año” en apoyo…

-Un total de 70 jóvenes ciclistas representarán a Baja California en la Olimpiada Nacional de este…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.