• 11 noviembre, 2024
  • No Comment
  • 333
  • 5 minutes read

Anticipa regidor Manuel “Rude” García un incremento del DAP del 66% para Mexicali

Anticipa regidor Manuel “Rude” García un incremento del DAP del 66% para Mexicali
Reporteros/Columnaocho
 
 
Mexicali.- El regidor, Manuel “Rude” García, de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) en el Cabildo de Mexicali, anticipó un posible incremento al Derecho del Alumbrado Público (DAP) del 66% para Mexicali, para el próximo año 2025.
 
En el año 2024, se cobraba mensualmente aproximadamente 15 pesos del DAP a los ciudadanos; el anteproyecto de Ley de Ingresos para el próximo año, se prevé un incremento a este derecho por 25 pesos, lo que representa un alza del 66%.
 
El edil sostuvo que lo importante, es conocer en qué pretende el Gobierno gastarse estos recursos del DAP.
 
Dijo que ojalá puedan justificar a los ciudadanos, en que se va invertir estos nuevos ingresos.
 
El regidor dijo que esperaba, que este recurso no se fuera a otorgar al Ejecutivo del Estado, ya que el Ayuntamiento de Mexicali, ya parece su “caja chica”

Noticias

Presenta el Regidor César Castro Ponce propuesta para crear oficial y jurídicamente la Unidad de Búsqueda de Personas de la DSPM

Presenta el Regidor César Castro Ponce propuesta para crear oficial y jurídicamente la Unidad de Búsqueda…

-El objetivo es establecer en el marco jurídico municipal, a quien corresponde este tipo de funciones…
Regidores mexicalenses del PAN señalan los nulos resultados del gobierno morenista en materia de seguridad

Regidores mexicalenses del PAN señalan los nulos resultados del gobierno morenista en materia de seguridad

-Votan en contra la designación del nuevo titular de la DSPM Reacción/Columnaocho Mexicali.- Los regidores del…
Sin información oficial sobre un presunto cambio en el timón de la DSPM de Mexicali: Manuel “Rude” García

Sin información oficial sobre un presunto cambio en el timón de la DSPM de Mexicali: Manuel…

-El edil mexicalense puntualizó que el cambio de un Director, no es la clave para mejorar…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.