• 10 octubre, 2022
  • No Comment
  • 442
  • 2 minutes read

Amplía Centro de Conciliación Laboral acceso a la Justicia con Inclusión

Amplía Centro de Conciliación Laboral acceso a la Justicia con Inclusión

Se actualizan con taller especializado en Lengua de Señas Mexicanas para brindar un mejor servicio a usuarios con deficiencia auditiva.

 

Redacción/Columnaocho

 

Ensenada.- Con el objetivo de ampliar la inclusión en las oficinas de Gobierno y que nadie se quede sin atención y sin el derecho a brindarles un servicio de calidad, el Centro de Conciliación Laboral de Baja California (CCL), impartió el primer taller de capacitación en Lengua de Señas Mexicana, con el tema “Mitos y Realidades de la comunidad sorda, un acercamiento a la Lengua de Señas Mexicana”, impartido por Lucas Nash Everett Muñiz, traductor certificado.

La directora del CCL, Mónica Araceli Primero Escobedo, destacó que para la institución que ella encabeza es muy importante que el personal cuente con todas las herramientas para seguir prestando un servicio que esté a la altura de las exigencias de las y los ciudadanos, ya que un personal sensible podrá brindar un mejor servicio a las personas con deficiencia auditiva.

“Quiero agradecerles por su asistencia a este importante curso de lengua de señas que traemos para ustedes y comentarles que la instrucción de nuestra Gobernadora Marina del Pilar ha sido siempre impulsar y ampliar la inclusión en las oficinas de Gobierno con el objetivo de que nadie se quede sin atención y sin el derecho a acceso a la justicia”, comentó Primero Escobedo.

Este curso de Lengua de Señas Mexicana se realizó de forma presencial para el personal de Ensenada y de forma virtual para el personal de las sedes de Mexicali, Tijuana, Tecate y San Quintín.

Noticias

Respalda Armando Ayala a José Ramón Enríquez, candidato de Morena a la alcaldía de la capital duranguense

Respalda Armando Ayala a José Ramón Enríquez, candidato de Morena a la alcaldía de la capital…

Redacción/Columnaocho   Durango, Durango.- El senador Armando Ayala Robles visitó el estado de Durango como parte…
Encabeza Seproa seguimiento al acuerdo nacional por el derecho humano al agua y sustentabilidad

Encabeza Seproa seguimiento al acuerdo nacional por el derecho humano al agua y sustentabilidad

-Se busca garantizar acceso equitativo al agua como derecho humano fundamental y destinar recursos federales a…
Durante cateo, FGE detiene a presuntos narcomenudistas y decomisó varias dosis de droga

Durante cateo, FGE detiene a presuntos narcomenudistas y decomisó varias dosis de droga

La diligencia judicial se realizó en la colonia Solidaridad Social.     Redacción/Columnaocho   Mexicali.- Dos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.