• 31 julio, 2024
  • No Comment
  • 797
  • 2 minutes read

Alcantarillado pluvial para la colonia Alianza para la Producción con Financiamiento Verde

Alcantarillado pluvial para la colonia Alianza para la Producción con Financiamiento Verde

-Con un presupuesto de poco más de 18 millones de pesos, este proyecto busca solucionar los problemas ocasionados por las lluvias en esta zona de la ciudad.

 

Redacción/Columnaocho

 

Mexicali. – La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha iniciado recientemente la construcción de una red de alcantarillado pluvial en la colonia Alianza Para la Producción, utilizando recursos aprobados del Financiamiento Verde.

Con un presupuesto de poco más de 18 millones de pesos, este proyecto busca solucionar los problemas ocasionados por las lluvias en esta zona de la ciudad.

El proyecto incluye la instalación de tubería de PVC de diferentes diámetros y piezas especiales para el sistema de captación de agua pluvial, distribuidas en las diversas calles de la colonia.

Se espera que estas obras estén concluidas a finales del mes de octubre, mejorando significativamente la infraestructura pluvial y la calidad de vida de los residentes.

CESPM reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible y la mejora de los servicios públicos en Mexicali, aprovechando los recursos del Financiamiento Verde para llevar a cabo proyectos esenciales para la comunidad.

Noticias

CESPM ejecuta programa de revisión de cajas de válvulas en distintos puntos de Mexicali

CESPM ejecuta programa de revisión de cajas de válvulas en distintos puntos de Mexicali

Personal técnico inspecciona instalaciones para verificar sus condiciones físicas, operativas y de seguridad.   Redacción/Columnaocho  …
CESPM anuncia cierre temporal de la calzada Castellón por reparación de colector

CESPM anuncia cierre temporal de la calzada Castellón por reparación de colector

Los trabajos se realizarán del 28 de agosto al 12 de septiembre, en el tramo comprendido…
CESPM alcanza 60% de avance en etapa estructural del cárcamo Oviedo Mota Norte

CESPM alcanza 60% de avance en etapa estructural del cárcamo Oviedo Mota Norte

-Se han realizado cuatro colados con 217 metros cúbicos de concreto; restan tres más para completar…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *