• 13 febrero, 2025
  • No Comment
  • 207
  • 2 minutes read

Acusado de feminicidio en grado de tentativa queda en prisión preventiva

Acusado de feminicidio en grado de tentativa queda en prisión preventiva

-Lesionó a la víctima en el abdomen y cuello con un arma blanca.

 

Redacción/Columnaocho

 

Mexicali.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, logró, con base en los elementos presentados, el inicio del proceso penal contra Marco Antonio “N”, de 24 años, acusado de feminicidio en grado de tentativa.

De acuerdo con los argumentos presentados por el agente del Ministerio Público, los hechos ocurrieron en la madrugada del 25 de enero, cuando la víctima se encontraba en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Parajes de Puebla.

En ese momento, su expareja sentimental ingresó al lugar y, sin motivo aparente, la atacó con un cuchillo, provocándole heridas en el abdomen y el cuello. La víctima logró pedir ayuda, lo que impidió que el agresor consumara el crimen. Posteriormente, fue trasladada a una clínica para recibir atención médica.

Marco Antonio “N” aprovechó la confusión para huir del lugar, pero días después fue detenido por agentes investigadores, quienes cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Durante la audiencia, el Ministerio Público presentó pruebas y argumentos que llevaron al juez a vincularlo a proceso con medida cautelar de prisión preventiva justificada, debido al riesgo que representa para la víctima. Además, estableció un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impunes los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.

Noticias

Acusado por el delito de homicidio calificado queda en prisión preventiva

Acusado por el delito de homicidio calificado queda en prisión preventiva

* Fue detenido en Estados Unidos mediante los Tratados de Extradición entre México y los Estados…
Policía Municipal de Mexicali protege a víctima de abuso sexual en grado de tentativa

Policía Municipal de Mexicali protege a víctima de abuso sexual en grado de tentativa

-Como resultado del oportuno despliegue operativo, se localizó al presunto responsable, quien escapó del lugar de…
Acusado por los delitos de lesiones y ataque peligroso queda en prisión preventiva

Acusado por los delitos de lesiones y ataque peligroso queda en prisión preventiva

-Después de azotar varias veces la cabeza del ofendido contra una base de cemento, lo atropelló.…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.