• 27 marzo, 2020
  • No Comment
  • 606
  • 2 minutes read

Actividades en el Congreso de BC seguirán de acuerdo a los temas que haya que atender: Montserrat Caballero

Actividades en el Congreso de BC seguirán de acuerdo a los temas que haya que atender: Montserrat Caballero

El martes 31 habrá sesión de clausura del 2do periodo ordinario

El lunes 13 de abril, reanudación de labores normales

 

Redacción/Columnaocho

La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, diputada Montserrat Caballero Ramírez, informó con base a los acuerdos celebrados en la última reunión de la Jucopo, las actividades del Poder Legislativo se circunscribirán a atender y resolver los temas que se consideren prioritarios.

La legisladora de Morena, aclaró que todas las actividades desarrolladas por los diputadas y diputados en estos días de crisis sanitaria, se habrán de llevar a cabo bajo estrictas medidas preventivas, especialmente en la celebración de sesiones en el pleno y en las comisiones correspondientes, las que podrían ser privadas, pero transmitidas a la opinión pública a través de nuestras redes sociales.

“El Poder Legislativo no se puede detener, porque sería tanto como detener los trabajos que el congreso realiza en beneficio de la población bajacaliforniana”, explicó la diputada Caballero.

Finalmente señaló que el lunes 13 de abril todo el personal del congreso regresa a sus actividades personales.

Noticias

Plantea diputada Evelyn Sánchez instalar mesa técnica en materia hídrica para Tijuana

Plantea diputada Evelyn Sánchez instalar mesa técnica en materia hídrica para Tijuana

-Exhortan a la CESPT, a la SEPROA, al Ayuntamiento de Tijuana; al titular del IMPLAN y…
Proponen armonizar las definiciones de deporte adaptado y de deporte de alto rendimiento

Proponen armonizar las definiciones de deporte adaptado y de deporte de alto rendimiento

-Diputada Montse Murillo presenta iniciativa para incorporar los conceptos de deportista, violencia en el deporte y…
Diputada Alejandra Ang entrega 72 mini splits a madres jefas de familia y adultos mayores del Distrito III

Diputada Alejandra Ang entrega 72 mini splits a madres jefas de familia y adultos mayores del…

* A través del programa “Transformando Mi Comunidad”, se benefició a familias de distintas colonias de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *