• 29 mayo, 2023
  • No Comment
  • 640
  • 3 minutes read

Activan movimientos sectoriales del PES en Tijuana

Activan movimientos sectoriales del PES en Tijuana

– Los Movimientos Sectoriales responden al perfil social del partido.

 

Redacción/Columnaocho

Tijuana.- El Partido Encuentro Solidario Baja California (PES BC), a través del Comité Directivo Municipal en Tijuana, el cual es dirigido por Andrés Garza y Blanca Fabela, llevó a cabo la instalación de la mesa permanente de trabajo de la Coordinación Municipal de Movimientos Sectoriales, la cuál es encabezada por Francisco Ruiz.

“Se trata de un grupo plural y proactivo, integrado por personas realmente interesadas en el bienestar de la comunidad. Incluso, para varios de ellos es su primera participación política directa. Además, debemos destacar que el equipo está integrado por 50% mujeres y 50% hombres, quienes estarán pendientes de la agenda pública municipal”, mencionó Francisco Ruiz. Así mismo, aclaró que serán el vínculo directo con sectores específicos de la sociedad y contribuirán en la elaboración de la plataforma electoral, “con el ánimo de que sea una plataforma real y no inventada”.

La Coordinación Municipal está integrada por Fernanda Casián como secretaria técnica y coordinadora de Derechos Medioambientales, Agroalimentarios y Comunitarios; Anatolio López en Atención y Fortalecimiento a Personas de Pueblos Originarios; Jonathan Israel Serna Zuno en la Coordinación Obrera; Óscar Flores Fraga, Empresariado y Emprendedurismo; Aixa López Nava, Migrantes y Mexicanos en el Exterior, y Rashel Medina, Adultos Mayores y Grupos Vulnerables.

Así como, Amir Galvano Dueñas en la Coordinación Juvenil; Yolanda García, Red de Mujeres Lilas; Julio Aguilar, Derechos Humanos, Prevención y Seguridad Ciudadana; Ramón Hinojosa, Diversidad e Inclusión; Brenda Ayala, Educación, Ciencia y Tecnología; José Ignacio Rayas, Coordinación de Profesionistas, y Paloma Coronel, Deporte y Actividad Física.

Durante la sesión estuvieron presentes Andrés Garza y Edna Pérez, presidente y secretaria de Organización en Tijuana. Además, en representación del presidente estatal del PES BC, estuvo Eduardo Brenes, coordinador estatal de Movimientos Sectoriales.

Noticias

Informa SSPCM detención de más de 200 personas y 20 armas fuera de las calles durante operativos de la Policía Municipal de Tijuana

Informa SSPCM detención de más de 200 personas y 20 armas fuera de las calles durante…

Redacción/Columnaocho   Tijuana.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) refuerza las acciones operativas…
Refuerza marina del pilar la estrategia corazones en Tijuana con más calles pavimentadas y redes de agua

Refuerza marina del pilar la estrategia corazones en Tijuana con más calles pavimentadas y redes de…

-En la colonia Planicie se han beneficiado a casi 3,000 personas con obras de pavimentación -En…
Comparte Armando Ayala  avances legislativos en la colonia Alfonso Garzón en Tijuana

Comparte Armando Ayala avances legislativos en la colonia Alfonso Garzón en Tijuana

Redacción/Columnaocho   Tijuana.- Como parte de su compromiso permanente con la ciudadanía y su labor cercana…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.