• 18 noviembre, 2025
  • No Comment
  • 16
  • 2 minutes read

Abierta convocatoria del presupuesto participativo para proponer obras en tu comunidad

Abierta convocatoria del presupuesto participativo para proponer obras en tu comunidad

Redacción/Columnaocho

 

Mexicali.- La presidenta municipal Norma Bustamante anunció que se encuentra abierta la convocatoria del Presupuesto Participativo 2025-2026. Este programa permite a la ciudadanía proponer la ejecución de diversas obras y proyectos en sus comunidades, incluyendo rubros como; obras de pavimentación, rehabilitación de espacios públicos y deportivos, entre otros.

La alcaldesa de Mexicali informó que, por primera vez, los ciudadanos o comités ciudadanos tienen la opción de inscribir sus proyectos de manera digital a través del sitio web oficial: https://presupuestoparticipativo.mexicali.gob.mx/.

Las y los interesados también pueden consultar la convocatoria completa y entregar sus propuestas de manera física en un horario de 8:00 am a 2:00 pm en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento ubicadas en el Palacio Municipal, primer piso (archivo), calzada Independencia no. 998, Centro Cívico.

De igual manera, podrán entregarlas en la Dirección de Desarrollo Rural y Delegaciones situado en CDHI Centenario en bulevar Lázaro Cárdenas no. 4151, así como, en las instalaciones de Bienestar Social Municipal en calzada Río Nuevo no. 1175.

Noticias

Presupuesto Participativo: Mexicalenses siguen votando por obras comunitarias

Presupuesto Participativo: Mexicalenses siguen votando por obras comunitarias

-Contribuyentes que ya realizaron su pago del predial pueden votar por más de las 150 propuestas…
Presupuesto participativo: ¡Tú voto cuenta! elige las obras que transformarían tu comunidad

Presupuesto participativo: ¡Tú voto cuenta! elige las obras que transformarían tu comunidad

– Se les invita a los contribuyentes cumplidos a seleccionar por las más de 150 propuestas…
Norma Bustamante invita a la ciudadanía a inscribir sus proyectos comunitarios al presupuesto participativo

Norma Bustamante invita a la ciudadanía a inscribir sus proyectos comunitarios al presupuesto participativo

-Tienen hasta el 31 de octubre para presentar los proyectos. – También se pusieron en marcha…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.