- 10 diciembre, 2019
- No Comment
- 246
- 3 minutes read
“No cederemos a presiones” declaró la alcaldesa Marina del Pilar sobre el tema de las Delegaciones
Reporteros/Columnaocho
La alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, advirtió que no cederá a presiones, sobre el tema de las Delegaciones y la presuntas inconformidades ciudadanas, tras ser designados los nuevos representantes de la Presidenta Municipal, en la zona Valle de la capital del Estado.
Puntualizó que hasta el momento, la única Delegada que ha renunciado es la del Kilómetro 57, y de ahí en fuera, todos los representantes siguen en su cargo.
“Las delegaciones han continuando trabajando, creo que son espacios que se han convertido en espacios de poder, el hecho de que quieran obligar a una servidora a poner o nombrar a una persona a la cual no conocemos”, externó.
La Presidenta Municipal puntualizó que la ciudadanía está en todo su derecho a presentar propuestas, pero la Alcaldesa tiene su derecho de revisar esas propuestas.
“Tenemos que ya que desprendernos de esa creencias de que las delegaciones son espacios, que se los debemos a ciertos grupos o sectores, porque no es así, yo lo que veo es que no se ponen de acuerdo, hay muchas divisiones en los poblados”, declaró.
Ávila Olmeda dijo no coincidir con la actitud de algunos los ciudadanos, porque pretenden forzar u obligar a que haya nuevas designaciones de delegados.
Se mantiene Delegada del 43
Sobre las especulaciones de la posible renuncia de la delegada del Kilómetro 43, Alma Laura Ruíz López, aclaró que la Delegada sigue trabajando y no ha renunciado a su encargo.