• 28 junio, 2019
  • No Comment
  • 381
  • 1 minute read

Reportan supuesta privación masiva de migrantes en Mexicali

Reportan supuesta privación masiva de migrantes en Mexicali

Reporteros/Columnaocho

Una supuesta privacion masiva de al menos 80 migrantes, fue reportada hace unos minutos por un hombre originario de Honduras, quien presumiblemente pudo escapar de sus captores de una casa de seguridad localizada en el fraccionamiento Lagos del Sol, Segunda Sección.

Cerca de las 7:00 horas, un supuesto migrante se comunicó al C4, para reportar que había escapado de una supuesta casa de seguridad, localizada sobre la avenida General Santiago Vidaurri y solicitaba el apoyo de autoridad, ya en el supuesto domicilio, tenían privados de su libertad alrededor de 80 migrantes.

En estos momentos, la Policía Municipal realiza una inspección en la zona, para ubicar la supuesta casa de seguridad en donde tienen privados de la libertad a 80 migrantes.

El supuesto migrante fue identificado como Jesús Izaguirre, de nacionalidad hondureña.

Foto: Tomada de internet, sólo para ilustrar información

Noticias

Mexicali baja deuda municipal sin pedir préstamos

Mexicali baja deuda municipal sin pedir préstamos

-“Son 14 trimestres bajando deuda lo que nos informa la secretaria de haciendo, menos deuda y…
Director de Seguridad Pública de Mexicali deberá cumplir sí o sí, con los exámenes de control y confianza: Regidores PAN

Director de Seguridad Pública de Mexicali deberá cumplir sí o sí, con los exámenes de control…

Puntualizaron que se debe cumplir con la Ley.   Reporteros/Columnaocho   Mexicali.-  El director de Seguridad…
Aumenta 41% tráfico de pasajeros en aeropuerto de Mexicali

Aumenta 41% tráfico de pasajeros en aeropuerto de Mexicali

-“La capital de la transformación, ya es un destino de turismo por negocios, gastronómico o de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.