Banner Columna Ocho

Dos hombres acusados por robo violento a comercio fueron sentenciados a 6 años de prisión

Written by

in

,

* El incidente ocurrió el 13 de noviembre de 2023 en la colonia Vicente Guerrero.

Redacción/Columnaocho

Mexicali.- La Fiscalía Regional de Mexicali, obtuvo en contra de Gustavo Luque Castro y Joel Bernardo López Arredondo una sentencia de seis años de prisión, por el delito de robo calificado cometido en establecimiento comercial con violencia.

Durante un procedimiento abreviado, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo logró con base a las pruebas presentadas que los sentenciados aceptaran su participación en el delito del que fueron acusados.

El incidente se registró la tarde del 13 de noviembre de 2023, cuando Gustavo y Joel Bernardo llegaron a un comercio ubicado en la avenida Manuel Mier de la colonia Vicente Guerrero y amenazaron con un arma de fuego a la víctima para obligarla a entregar su cartera con dinero en efectivo y documentos personales.

Además, lo despojaron de su teléfono iPhone y una motocicleta Italika modelo 2020. Después de apoderarse de las pertenencias de la víctima se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.