• 1 octubre, 2018
  • No Comment
  • 461
  • 4 minutes read

C4 registra 122 reportes al 911 por lluvias y vientos en Mexicali

C4 registra 122 reportes al 911 por lluvias y vientos en Mexicali

Mexicali el municipio con más reportes

Redacción/Columnaocho
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), trabaja en total coordinación con todos los niveles de gobierno para atender incidentes relacionados con las lluvias de Huracán “Rosa” presentados en las últimas horas en Baja California.

En este sentido de las 16:00 a las 18:00 horas de este domingo cuando se presentó una mayor precipitación pluvial por el fenomeno meteorologico se atendieron 122 llamadas a la línea de emergencias 9-1-1 donde se reportaron incidentes diversos.

Los más frecuentes fueron, fallas en la energía eléctrica, explosión de transformador, cables y postes al piso, letreros de publicidad que colapsaron, derrumbes en algunas zonas, incidentes de tránsito, incendios e inundaciones, entre otras situaciones de riesgo provocadas por las lluvias y vientos.

Mexicali es el municipio con mayor número de llamadas con 90, seguida por Ensenada con 16 después Tijuana con 14 llamados, Tecate 2, Playas de Rosarito, San Felipe y San Quintín no presentan reportes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a traves de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos” que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega Lamadrid recomienda estar alerta de las recomendaciones emitidas por las autoridades a fin de cuidarse y sobre todo poner mayor atención en niños y adultos mayores quienes son más vulnerables ante este tipo de climas.

Noticias

“Martes Negro” no representa una crisis en seguridad en la capital de BC: Norma Bustamante

“Martes Negro” no representa una crisis en seguridad en la capital de BC: Norma Bustamante

Reporteros/Columnaocho   Mexical.- La incidencia de dos feminicidios, un homicidio violento y al menos, una presunta…
Colocan cuatro “n4rc0m4ntas” amenazando a narcomenudistas de “Los Rusos” en Mexicali

Colocan cuatro “n4rc0m4ntas” amenazando a narcomenudistas de “Los Rusos” en Mexicali

  -Los autores materiales de las mantas, advierten a los vendedores de droga que tienen 24…
Policía Ecológica aplica infracciones por acumulación de basura en colonias Robledo y Nacionalista

Policía Ecológica aplica infracciones por acumulación de basura en colonias Robledo y Nacionalista

  Redacción/Columnaocho   Mexicali.- Con el firme objetivo de mantener una política de “Cero Tolerancia” ante…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.