Banner Columna Ocho

Convoca a jornada gratuita de exámenes para terminar primaria y secundaria gobierno de Marina del Pilar

Written by

in

,

-La Secretaría de Bienestar y el INEA invitan a personas adultas a completar su educación básica con un solo examen

 

Redacción/Columnaocho

 

Mexicali.- Con el objetivo de fortalecer la educación y brindar oportunidades a quienes desean concluir su formación básica, el Gobierno de Marina del Pilar Avila Olmeda, a través de la Secretaría de Bienestar y en coordinación con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), invita a las y los bajacalifornianos mayores de edad a participar en la Jornada de Aplicación de Exámenes para terminar su primaria y/o secundaria en un solo examen.

“La educación no puede ser un privilegio, es un derecho, por eso llevamos estas jornadas a las colonias y comunidades donde más se necesitan, para abrir el camino a quienes históricamente se les cerraron las puertas”, expresó la gobernadora Marina del Pilar.

El secretario de Bienestar, Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán, informó que la jornada se llevará a cabo el sábado 18 de octubre, en un horario de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de manera totalmente gratuita y de forma simultánea en los siete municipios del estado.

Las personas interesadas solo deben presentar su credencial del INE y copia de su CURP para poder participar.

Esta iniciativa busca acercar la educación a toda la población adulta, reforzando el compromiso del Gobierno de Marina del Pilar con la igualdad de oportunidades y el desarrollo personal y profesional de las y los bajacalifornianos.

UBICACIONES
* Mexicali: COBACH Ciudad Morelos, Calz. Lázaro Cárdenas s/n, Morelos, 21966 Maldonado.
* Tijuana: Delegación Tijuana, Río Tijuana 3a. Etapa, Rio Tijuana 3ra Etapa.
* Tecate: Delegación Tecate, Misión Sto. Domingo 1016, El Descanso, 21478.
* Rosarito: Salón Ejidal, Av. Primo Tapia, Parte Alta, 22740 Primo Tapia.
* Ensenada: Delegación Ensenada, Ayuntamiento de Ensenada, No. 1600, Carr. Transpeninsular 6500A, Ex-Ejido Chapultepec.
* San Quintín Delegación San Quintín, Ignacio Aldama 645, Maclovio Rojas, 22920 Vicente Guerrero.
* San Felipe: Delegación San Felipe, Mar Bermejo 131, San Felipe.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.